Shelby Grey: Devil’s Dancer + Nitsa

Shelby es tochito. Experimentado, amante de la música y con un repertorio amplio en su maleta. A la hora de producir no es menos variopinto, pues es capaz de jugar con funky, disco, house, techno… siempre con esa luminosidad propia.

Lo cierto es que hasta en unos temas llamados “Devil’s Dancer” y “Danse Macabre”, deberíamos esperar altas dosis de oscuridad, y pese a mantener esa luz propia de Shelby, se huele, se palpa en el ambiente cierto aroma a oscuridad y misterio en estas dos composiciones disco a la vieja usanza. Fantástico trabajo en Holographic People once again.

BUY!

Como colofón, podéis verle en Nitsa este viernes día 14 junto a John Talabot, lo que se antoja una de las mejores veladas nacionales que uno se puede permitir hoy en día con, sin muchas dudas, el mejor productor nacional del año. Top recomendado.

John Talabot + Shelby Grey @ Nitsa, 14-12-12

12.12.2012 | Neonizado por Gonzo en General

2 comentarios en “Shelby Grey: Devil’s Dancer + Nitsa”

  1. Mauricio Soucier 8 julio 2013 a las 3:04 ·

    Normally I don’t read post on blogs, but I would like to say that this write-up very compelled me to check out and do it! Your writing style has been amazed me. Thank you, very great article.

Trackbacks

  1. Shelby Grey - Electric Illusions EP | Neonized

Añadir Comentario