skrillex

Tierras pantanosas… Excesivamente mediático esto de que Skrillex vaya a actuar en Sónar 2013. Qué está pasando? Vale a todo lo demás, ya lo habíamos aceptado, hasta parecía bien que Lana del Rey estuviera allí el año pasado. Pero lo que muchos temíamos, se cumple. Skrillex al Sónar.

Claro, Sónar debe representar todas las facetas de la música electrónica, pero quizás, con Skrillex lo que está consiguiendo es manchar un poco su imagen de festival serio y empezar a parecer un Arenal Sound. Sónar podía dar la imagen de elitista, pero si sigue por estos rumbos, puede ser que en vez de dar menos imagen de estirado, acabe pareciendo casa de putas. Eso sí, los medios estamos encantados de poder anunciarlo.

También sea dicho que pese a la rabia que le tenemos algunos a la esquirla, el muchacho se ha ganado a pulso lo que tiene, más allá de lo mediático que haya sido.

Sea como sea, sabremos un escenario donde muchos no estaremos durante una hora-hora y media.

6 Comentarios para “Skrillex al Sónar”

  1. AdriBG

    Pues a mi no me disgusta, da igual si es mediatico o no, puede aportar cosas interesantes al evento, cuanta mas variedad mejor, y este tio ahora mismo es muho mas variado que hace un año o un año y medio, me gusta.

  2. hedo

    a mi me chirrían más nombres como La Bien Querida o Two Door Cinema Club que Skrillex, la verdad.

    Yo creo que el Sonar se ha marcado un tanto aunque, yo tampoco me acerque por allí.

  3. Gonzo

    En eso será goleada histórica. A ver, que sí que es cierto que al ser el rollo este de los 20 años, si se va ahacer un recorrido histórico, es totalmente legítimo que vaya. Pero por esa regla de tres, David Guetta también tendría que ir.

  4. AdriBG

    JAJAJAJAJAJA. Lo de guetta por ejemplo con Monegros me parecio fuera de todo, eso si era un movimiento puramente comercial, este no digo yo que tampoco, pero aparte de lo economico, pienso que Skrillex puede aportar cosas interesantes al festival, no me parece que desentone con el rollo del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.