DMP6 The eternals - headless dancer
Si no fuiste un fan del Wrath of Zeus seguramente estés teniendo problemas de percepción. Uno de los himnos del French House procedente de Crydamoure, obra de The Eternals, un trío francés que, salvo por este verdadero himno y alguna que otra creación esporádica, tampoco fueron excesivamente extensos en su catálogo.

Si hay que celebrar el retorno, que sea con champán, porque vienen a través de uno de nuestros sellos franceses favoritos. Moveltraxx incluye ‘Headless Dancer’ en su nuevo recopilatorio DMP#6 (Da Movelt Posse). Como de costumbre, los DMP traen absolutamente de todo lo que te vaya a hacer mover los pies hasta la extenuación, y en esta ocasión no es menos, mezclando juke, ghetto house-funk, house y Baltimore con nombres como DJ FRESH, DJ Tameil (con Jayhood y DJ Joker), Feadz con Big Dope P o los nominados The Eternals.

Presentamos en exclusiva el tema de estos últimos, una pieza de extraño groovy-afro-house (o lo que sea) que dista bastante de lo que nos acostumbró su trabajo en Crydamoure. Estamos que no meamos con su retorno y para celebrarlo, dadle al play!


Deja un comentario