Thundernoize 12.12.12 (Barcelona)

Buena música entre semana. Artistas internacionales y de calidad entre semana. Eso es lo que trae Thundernoize, la nueva plataforma multidisciplinar en Barcelona para el próximo día 12 de diciembre.

En esta primera edición, la plataforma se inspira en los sonidos del bass y el house underground de UK y crea un bonito nexo entre Madrid, Barcelona y UK y entre la música y la imagen como disciplinas necesariamente unidas.  El suceso se dará unos días antes de que se acabe el mundo en The Family Club, el espacio de la Rambla que da una nueva alternativa a la ciudad condal en cuanto a ocio y expresión cultural, y contará con DJ’s de la talla de  Eliphino y Lokiboi como cabecitas de cartel, Luishock (Post Club) , The Itchy N Scratchy Show y ThunderSquad DJs feat. Apocryf & Raizo por parte ibérica.

Gran oportunidad de disfrutar de Eliphino, que después de habernos vuelto locos a todos el año pasado con el “More Than Me” el año pasado y descubrirnos su nueva sutileza “It’s Cold” vuelve a Barcelona tras su actuación en la primera edición de Shake para presentarnos su mejor versión. Por el otro lado, también volando desde UK pero original de Rusia, Lokiboi mezclará su sonido más introvertido con la sutileza hecha para la pista de baile.



Thundernoize 12.12.12 @ The Family Club BCN

Tumblr

 

Añadir Comentario