Pain Relief

Final de mes y principio de fin de semana, que mejor ocasión que el haber esperado hasta la misma fecha de lanzamiento para traeros lo nuevo del británico y amigo Neil Parnell, a.k.a. Tronik Youth, quién desde principios casi de año nos ponía en conocimiento de su nueva referencia para su sello Nein Records. Bajo el título de “Pain Relief”. Si a Tronik Youth le conocemos y le tenemos en alta consideración dentro de la escena electrónica es por su buen hacer a la hora no solo de remezclar o de hacer originales, sino como alguien siempre inquieto y dispuesto a darnos algo bueno y de exquisita calidad, como prueba de ello los diferentes mixes con que suele deleitarnos casi cada mes (a veces incluso con 2 por mes), siempre acertados y con un toque muy personal, que lo alejan de lo más “trend” de la escena.

 

Pain Relief

Del EP mucho podemos decir, es pura delicia Disco, un track lento de bpm’s, pero con un bajo y teclas bien gordas, de los que el ritmo se te mete dentro durante la escucha, un auténtico killer a 105 bpms que sin duda va a estar bien arriba tanto en las maletas de diferentes dj’s como en los charts de ventas.

La verdad que como acompañamiento al original y para aquellos que se hayan quedado con ganas de más, el EP viene con nada más ni menos que 6 diversos remixes de gente tan potente como el francés Dj Steef, Ben Macklin (Uno de los miembros de Cassette Club), Kiwi o por ejemplo los extremeños Gameboyz que le pegan un buen repaso al Pain Relief, con ese estilo tan característico suyo.

 

La verdad es que el release ha salido hoy por Juno  y bien merece la pena pillarlo.

 

Para que esto no quede muy “des-angelado” y como sois buena gente, os vamos a dar de regalo un edit cortesía del señor Tronik Youth en exclusiva para Neonized.

Se llama Health & Safety y aquí está.

 

Para despedirnos de este magnífico release, que mejor que hacerlo con el último mix que Tronik Youth se ha marcado, curiosamente sale en la serie Disko! de nuestros vallisoletanos preferidos (no conocemos a nadie más) Disko Selectors!

Un Comentario para “Tronik Youth – Pain Relief EP [NEIN 003] + Free Download”

Deja un comentario