Uppermost – One

Llega un punto en la carrera de cualquier artista, donde puedes ver a simple vista que ha logrado su pick musical. El caso de Uppermost es la viva imagen y definición de cómo se van cumpliendo todos los pasos, pasando por varios géneros hasta acabar de definir una idea con la que transmitir todo lo que llevas dentro. De ahora en adelante seguirá sacando grandes cosas, no, enormes cosas, seguramente vaya creciendo internacionalmente hasta llegar al punto donde se le acabe de reconocer por su increíble trayectoria, pero de lejos sabremos, que el día 10 de Septiembre de 2012, sacó a la luz su Magnum Opus.

Hablamos de One, su tercer álbum de estudio y con el que por fin ha conseguido dejarnos boquiabiertos a todos y todas. En realidad a mí ya me dejó parado con su primer álbum (no hace ni un año que lo lanzó) Action, donde ya se intuía ese giro musical donde pasaba de sus antiguas producciones funky y electro a un toque mucho más rockero y chopeado, a mí me gusta llamarlo: “lo que Justice comenzó hace 8 años pero abandonó rápido por culpa de SebastiAn”. Y si, aunque se trate de un sonido ya conocido, las producciones de Uppermost van mas allá, transmiten historias y sin duda son más intensas.

Su propio sello Uppwind Records es el encargado de lanzar esta terrible maravilla compuesta de 12 diamantes. Y para más INRI, lo tendremos visitando Barcelona el próximo 26 de Septiembre regalándonos una actuación muy especial y gratuita en medio de la ciudad. Aquí nuestra particular selección:

Uppermost – Faster (‘One’ album out now, link in description) by uppermost

12.09.2012 | Neonizado por Goleaga en General, Reviews

Añadir Comentario