Batería de Mixes [Neonized Edition]

Recuperamos una de las míticas secciones de la casa para una de las mejores causas: hoy postearemos algunos de los sets que durante estas últimas semanas, integrantes del neon hemos realizado con mucho cariñito, para que todos vosotros podáis disfrutar en cualquier momento y haceros más ameno el paso del tiempo.

Los encargados de dichos mixes son BLITZ, n.e.s.e.c. y PFF. Si os gustan, dejadles un poco de amor en sus soundclouds y no os olvidéis de descargarlas, que son la hostia de gratis!

Ahí van los susodichos:

BLITZ! 

@ I wanna Dance With Somebody Mixtape
Finísima sesión de una hora que transpira verano por todos los costados. Sin duda el warm up perfecto; aquel que desearíamos escuchar una y otra vez como preámbulo a cualquiera de nuestras noches más épicas. La emotividad y las grandezas de los temas se palpan a través de los oídos.

n.e.s.e.c

@ WILD! at KGB (Barcelona)
Sesión realizada por el toledano n.e.s.e.c como invitado especial a una de las últimas fiestas WILD, en la ciudad condal. Set repleto de temazos y con algún que otro clásico español que hará que os salte una lagrimilla nostálgica acompañada de un “WTF?” de deliciosa sorpresa.

PFF

tassstes goood in septemmmber 2012 mixxxtape
El trío de Barcelona nos trae, una vez más, una selección de discohouse con mucho filtro, siguiendo la línea de su saga “tassstes goood”. 19 temas, gran parte de ellos bastante desconocidos, en poco más de media hora, convierten este mini-set en una fantástica forma de conseguir una feliz taquicardia. (tracklist aquí).

12.09.2012 | Neonizado por PFF en Mixtapes

Añadir Comentario