Buddymixes, tres mixtapes de colegarios


Siempre es bueno no dejar de nutrir los ipods de mixtapes. Que te vas de viaje? Mixtape. Que te vas al curro? Mixtape. Que te vas a correr? Mixtape. Que practicas atletismo? Mixtape (ahí acaba de haber una broma cochina, para aquellos que tengan la mente limpia y no la hayan pillado).

En esta ocasión tenemos 3 de ellas:

1. El Neonizern.e.s.e.c.  se regaló una excelente selección de temas houseros con un punto en común, la exquisitez y la oreja fina y delicada. La grabó para los chicos de 808 recordings a quien os recomendamos que pongáis un ojo encima. Y las dos orejas directas al play, pero eso sí, bien limpitas!

 

2. Achilipú. Un gran colegario de la casa, el señor Mr. Rombo se marcó tres tapeos para inaugurar su nueva residencia en Tarragona, Porky’s. Como siempre, con el humor por bandera, dedicadas las tres a Julio Iglesias y una de las cuales nos ha confesado hizo para la casa del Neón. Si queréis escuchar las tres (una de ellas un tanto friki, otra repleta de dubstep y esta, torricota) pasaros por aquí.

 

 

3. Finally los ex-Neonizers Nadsasts han vuelto a hacer algo que nos gusta mucho, algo que siempre es motivo de celebración, nuevo mixpaté bajo el nombre de “Lentorro Blend”. Cosas bonitas, lentas, y no necesariamente bonitas, pero sí lentas (<100 bpm), siguiendo la práctica del “screw”. Seguidles en Brrrrrap!

 

25.10.2012 | Neonizado por Gonzo en Mixtapes

Añadir Comentario