Neon Mix 20: TremMme

Neon Mix 20: Tremmme artwork by: Xavi Gonzalez

Siempre es un placer contar con la colaboración de jovenes promesas, que a nada que tengan un poco de suerte, en poco tiempo se convertirán en grandes nombres de la escena electrónica patria.

Ese es el caso del encargado de amenizarnos nuestro nuevo Neon Mix, directo desde Bilbao: Tremmme. El joven productor y dj, es un conocido de la casa, ya posteamos por enero el release de su Ep Betrayin’, en el que daba muestras de su versatilidad y buen gusto: rap, electro, dubstep, son solo algunas de sus influencias, en un ep que daba muestras de su buen hacer en el estudio. No obstante, a pesar de su edad es perro viejo ya, y es productor del grupo de rap Soul Bullets junto con otro viejo conocido, Mark Luva.

En este Neon Mix, Tremmme nos muestra lo que puede ser uno de sus sets, empezando con moombahton, en el que nos muestra un remix propio de un tema de Nicki Minaj; para luego darse un paseo por el house de nuevo cuño con Duck Sauce, Breakbot y demás sospechosos habituales, rematando el asunto con un poco de uk funky; y como guinda sonrisa de oreja a oreja con el clásico de Supertramp Dreamer.

No te pierdas a Tremmme este día 16 de septiembre, junto a Mark Luva y Vision de la familia H.Y.P.E, en la Pink Room del Fever de Bilbao, amenizando la velada con cosas nuevas, cosas viejas, cosas HYPE, y algo de Camilo Sesto. Video Promo

Neon Mix 20: Tremmme

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

14.09.2011 | Neonizado por Nadsats en Mixtapes

Añadir Comentario