Doc Daneeka

Doc Daneeka presenta un nuevo release para Ten Thousand Yen, del cual se desprende su primer single What’s  it Gonna Be, que se te pega en el cerebro desde la primera escucha.

Doc Daneeka

El próximo 10 de noviembre, podrás conseguir en 12” y en versión digital el nuevo trabajo de Doc Daneeka que cuenta con la colaboración en las vocales de Seven Davis Jr. que posee una magia al cantar que logrará que este track sea uno de los más pinchados en la pista durante esta temporada. Y que seguramente, si sigues los programas de la BBC a cargo de Skream o Annie Mac, ya lo has escuchado.

Le sigue Together que coquetea con el disco y continua el gran trabajo del primer track si pensamos en la pista, sigue Ghost Text con un guiño al acid house y se anima también al R&B en I Promise, en la que también colabora Seven Davis Jr.

En este nuevo EP, Daneeka se presenta como un productor versátil que logra experesarse con cada track en un estilo diferente en el que se lo ve en la búsqueda de su propio estilo a la hora de lanzarse a la pista de baile.

Deja un comentario