MiRA 2013

Después del éxito logrado en la edición de 2012, MiRA se convierte en un festival más que de referencia para todos aquellos que busquen los sonidos más avanzados en la ciudad de Barcelona. Se celebrará durante tres días y dos noches y comprenderá diferentes espacios.

Sólo en Fabra i Coats y durante un día se celebró el MiRA de 2012. Todo fueron críticas positivas hacia un cartel delicadamente seleccionado y una organización digna del protocolo más exigente. Del 14 al 16 de noviembre el MiRA 2013 se desarrollará de día en el CCCB con el nombre MiRA Lab y, de nuevo, en la antigua fábrica de Fabra i Coats en su edición nocturna.

Manteniendo la esencia de crear un festival en que fusionar el arte audiovisual y la música, querrán transformar a Barcelona en la capital de las Artes Visuales. Propósito que se verá ayudado por la nueva imagen y web del festival, basados en el “Ojo mágico” (aquellas ilsutraciones que si ponías cara de tonto y mirabas fijamente, veías cosas -o eso decían-) y llevado a cabo por el estudio Device.

Grandes noticias! Grandes anuncios!

 

Deja un comentario