twitter pdoría comprar soundcloud

twitter pdoría comprar soundcloud

Twitter podría comprar Soundcloud después del desastre que supuso TwitMusic

Según se puede leer en la red desde ayer, Soundcloud, nuestro amado (y a veces odiado) Soundcloud podría acabar en manos de Twitter según Re/Code.

Este es el segundo movimiento potente de Twitter para acercar a sus usuarios a la música. La primera intentona fue cuando muy felizmente presentó Twit Music, que se ha quedado en una plataforma de risa.

Numero de twitts generados por soundcloudUna de las razones por las que Twitter está intersada en comprar Soundcloud es la cantidad de actividad que genera en la red de microbloggin. Según vemos en Industria Musical, el número de Tweets que genera Soundcloud triplica a su inmediato perseguidor, que no es otro que Spotify.

Twitter está en un momento delicado, ya que, pese a estar lejos de la recesión, no ha conseguido mejorar los números del último trimestre del año pasado. Comprando Soundcloud, se espera que la red social recobre el vuelo.

Soundcloud, que actualmente está valorada en 700 Millones de dólares, no deja de crecer, con más de 250 millones de usuarios, y sin duda, es la plataforma referencia musicalmente hablando. Aún nos acordamos de los primeros pasitos en Soundcloud, muy lejos de los streams kilométricos con los que nos topamos en nuestro timeline.

Ahora bien, ¿qué tendrá que decir la plataforma naranja? ¿Creéis que aceptará?

 

Fuente: Twitter podría comprar Soundcloud

2 Comentarios para “Twitter podría comprar Soundcloud”

Deja un comentario