Jon Hopkins – Form By Firelight (with Raphaelle Standell)

Buenas noticias! Ya se puede escuchar “Form By Firelight (with Raphaelle Standell)” adelanto del nuevo Ep llamado “Asleep Versions” del maestro Jon Hopkins. Saldrá a la venta el próximo 10 de Noviembre.

 

30.09.2014 | Neonizado por BLITZ en #fastpost, STREAM

Little Dragon – Cat Rider (Poolside Remix)

Los angelinos Poolside nos regalan el remix que le han hecho al “Cat Rider” de Little Dragon.

 

30.09.2014 | Neonizado por BLITZ en #fastpost, Free Downloads

Nest HQ Guest Mix: Pixelord’s Dance Hits Megamix 2014 XXXL

Black Russian. Pixelord se pone duro para el sello de Skrillex.

Entrevista

Pixelord’s Dance Hits Megamix 2014 XXXL Tracklist

 
Hagan – Holding On
Firejos̩ РRed Mist
Somepoe – Woodstate (Tony Goods Remix)
Somepoe – Woodstate (Blood Vibes Remix)
Mike G – Blackjack
Mike G – Pool Tool (SPF666 Dub Destruction Mix)
Mike G – Blackjack (Supraman Remix)
Clap! Clap! – Black Smokes, Bad Signs
Sasquatch – Hang On (Distal Remix)
Spurz – Growth Structure
Asa & Sorrow – Legendary
Sudanim – Pleasure Flood
Mike G – Pool Tool
Seafloor – Let Me Go (Warsnare Remix)
Spurz – Stepworks
Clap! Clap! – Universal Modulator (Ujmubuam)
Hagan – Keep Coming
Claude – Solid (Original Mix)
ID – Clueless (Pixelord Remix)
Seafloor – All I Need
Scooter Island – We Could Smoke (HxdB Tri-Polar Remix)
Alphabets Heaven and Deft – Pride and Joy
Dark Sky – Voyages

#fastpost

29.09.2014 | Neonizado por Gonzo en #fastpost

Girl Unit x Future & Kelly Rowland – Neva Take an End (Lowprofile ‘lovers’ tool)

Lowprofile working it.

#fastpost

29.09.2014 | Neonizado por Gonzo en #fastpost

Y aquí les dejamos el nuevo playlist de Neonized en el que pueden encontrar lo último de Mario y Saul Nieto, Basement Jaxx, Machinedrum y las remezclas de Foals, Four Tet & Henri Saiz para bienvenir esta semana y mover el piecito en la oficina, en el metro y donde la quieras oir. PLAY.

 

Tracklist

  1. Saul & Mario – Wendy
  2. Viceroy feat. Penguin Prison – The Life (Blende Remix)
  3. Basement Jaxx – House Scene (Edit)
  4. Skena – The Next Act (Original Mix)
  5. Timothy Blake – The Town Is Quiet
  6. Chaim – Underwater (Original Mix)
  7. Grum – Raindrop (Original Mix)
  8. Yoko ‎- Yoko (Yoko’s Club Mix)
  9. Nudisco ‎- Yaha (Original Mix)
  10. Modek – Hidden
  11. Rusko – Lytah
  12. QT – Hey QT
  13. Dosem feat. Louder Bays – No Past (Original Mix)
  14. Wild Beasts – Palace (Foals Remix)
  15. Jordan F – Space Romance
  16. Machinedrum – Only 1 Way 2 Know
  17. John Beltran – Faux (Four Tet Remix)
  18. Lapalux – Movement I, II & III
  19. David Douglas – Moon Observations (Henry Saiz Remix)

nora en pure

 

La productora y Dj suiza Nora En Pure saca Ep el próximo 29 de Septiembre 2014, bajo el sello Enormous Tunes y se llamará “True Remixes”. En éste nos encontraremos el remix que le ha hecho el alemán de Leipzig Lexer, el cual ha desarrollado todo su potencial, consiguiendo un compendio de sonidos diferente y a su vez fiel al original, transformando las vocales y una base mas “rota”, llegando a un sonido mas melancólico pero también fresco. En el Ep vendrá incluído el remix del francés Mark Lower y otro tema original.

25.09.2014 | Neonizado por BLITZ en General, Remixes

mason

Creo que septiembre es un buen mes para ir pensando en los discos del año, y es que realmente creo que ZOA se mete en el podio. Lo que más me fascina de Mason es que hace 8 años dieran la vuelta al mundo con aquella barbaridad, y pudiendo haber sido los amos del barrio generando cada verano el hitamen de los festivales, se han ido mantenido fieles a su estilo haciendo lo que más les ha apetecido en cada momento. Escucho ZOA y escucho Mason, pero también escucho uno de los mejores discos funk, house y discos de la década. Hace 3 años tuve la posibilidad de ver su directo en Razzmatazz, espero que vuelvan pronto para presentar esta maravilla.

 

I guess september is a good month to start thinking about the albums of the year, because I truly think ZOA is inside the top3. What really amazes me about Mason is that, eventhough they created one of the biggest hits of modern electronica 8 years ago, they’ve always decided to make the music they wanted whenever they wanted and whatever style was on their mind. I listen to ZOA and I’m listening to Mason, but I’m also listening to one of the biggest funk, house, disco albums of the decade. I had the chance to watch their live performance 3 years ago in Razzmatazz and I would love to watch them again playing all these masterpieces.

 

ZOA out now on Animal Language buy here

Some of the tracks:

And some cool videos:

23.09.2014 | Neonizado por Goleaga en General

Cortita pero efectiva. Esta semana les dejamos un playlist para que puedan empezar la semana con una sonrisa. Doble de Caribou con remezclas de Daphni y Munk & The Black Loops, Magician remixado por Blonde, Jungle reversionado por Joy Orbison y algunos caprichitos sin fecha de caducidad. ¡PLAY!

 

Tracklist

  1. Claro Intelecto – Peace Of Mind
  2. Nairobi – Bag Raiders (Nons Remix)
  3. Caribou. – Our Love (Daphni Mix)
  4. The Magician feat. Years & Years – Sunlight (Blonde Remix)
  5. JUNGLE. – The Heat (Joy Orbison remix)
  6. Caribou – Can’t Do Without You (Munk & The Black Loops Remix)
  7. Le Cassette – Radio
  8. ‘Little’ Louie & Marc Anthony – Ride On The Rhythm (Kenlou Rhythm Mix)
  9. Anzo – Colony

Ahora que ya se acaba el verano y se goza de un poco más de reposo, es el momento de aprovechar y contar como fue una de las paradas musicales poco conocida pero muy recomendada: el Vodafone Paredes de Coura.

 paredes fullframe

En una ladera situada cerca de un pueblecito de Portugal, a 10 minutos de Valença, se celebra desde hace más de 20 años un festival de música. Recibe el nombre del mismo pueblo, Paredes de Coura. Por unos 80€ se puede disfrutar de 4 días de festival con camping incluido (el cual muchos adelantan hasta la semana anterior, montándose en los 7 días), y con un cartel de nivel. El punto extra que se lleva este evento es el susodicho camping: mucha hierba donde plantar las tiendas, un río con cascada, playita e incluso trampolín. Precios muy populares, música de fondo y un clima casi siempre estupendo. Si sumamos que los conciertos son entre 2 escenarios sin solapaciones, una visión siempre perfecta de los mismos, ya tenemos el combo del verano.

Resumen de lo que el Neón decidió ver allí hace un mes.

Miércoles 20 de Agosto

 El día de presentación, nada más que 4 grupos para la toma de contacto.

Los raperos portugueses Capicúa abrieron el festival, seguidos de la estrella Janelle Monáe, proveniente de Kansas, con una actuación que se quedó muy por debajo de lo esperado. Al rescate acudió Cage The Elephant, grupo británico de chavales con mucha proyección. El publico salió con muy buenas vibraciones ya que en el concierto lo dieron todo, muy intenso.

El cierre lo dio Public Service Broadcasting, que se dedica a hacer música instrumental, entre el estilo banda y la electrónica, mezclando por el medio samples audiovisuales de películas bélicas previas a la TV en color. Uno de los descubrimientos del festival.

Jueves 21 de Agosto

panama paredes

Panamá

Uno de los dos días más cargados. Con el sol castigando a 30 grados, a primera hora de la tarde actuaban Panamá, aquellos australianos del EP con un coche retro amarillo en la portada (Always EP). Pues aquí he otra de las perlas con las que siempre acierta el PDC. La carpa en la que actuaban estaba a rebosar de gente, la cual cantó, gritó y aplaudió todo lo que pudo durante el show. Los 3 integrantes (Jarrah McCleary, Tom Marland y Tim Commandeur) no daban crédito a tener tanta audiencia a esa hora y en un festival relativamente pequeño. Presentaron un montón de canciones, todas en la misma línea del material publicado, muy movidas, con un poco de house y un toquecito tropical a la par que romántico. Destroyer fue pronto y Always para el final, así como How We Feel hizo de interludio. Serán un nombre que aparecerá en letra grande la temporada que viene, eso seguro.

El cantautor Mac Demarco estuvo correcto, pero muy lineal a pesar de intentar quedar bien subiendo a gente al escenario. En contraste, los californianos Thee Oh Sees fueron puro nervio, montando una autentica fiesta del rock garajero en el escenario pequeño. La gente literalmente volaba una por encima de otra. Ya en el Primavera Sound del pasado año tuvieron valoraciones más que positivas, y no se han movido de ahí.

chvrches paredes

CHVRCHES

El doblete del día era británico y tocaban uno tras otro en el main stage, CHVRCHES y Franz Ferdinand, precediendo los novatos a los que presentaban su 5º álbum. Lauren Mayberry junto a los dos teclistas lo hicieron genial, nada que envidiar a la actuación de CHVRCHES en Londres que ya contamos; es más, la distribución de canciones a lo largo del concierto lo hicieron empezar con más calma para acabar a todo trap0. Con el tiempo justo para ir a por un refrigerio, la alineación con Alex Kapranos a la cabeza llegaba para dar una buena ración de clásicos. Tal cual como ponerse los auriculares, un sonido perfecto, totalmente de estudio. Además, a pesar de ser un festival, tocaron todos sus singles habidos y por haber, junto con un bis de 3 canciones, siendo This Fire el colofón.

Para por la noche, más novedades. El PDC siempre se guarda la electrónica movidita para el final, y el Martes estrenaban disco The White Haus, el grupo portugués a cargo del también cantante de X-Wife. El primer trabajo de larga duración es mucho menos movido que el primer EP que tienen, así que los que no tenían claro como sería el resultado en directo se encontraron con que es una fiesta.

La guinda final la puso el inglés Ivan Smagghe (parte del antiguo dúo Black Stobe), que entre un nu-disco un tanto techno y el deep-house la montó pero bien.

white haus paredes

The White Haus

Viernes 22 de Agosto

Otro día que comienza fuerte. Los portugueses Killingmanjaro abrieron la tarde con su stoner rock a todo trapo. Conor Oberst deleitó con su voz, y además con una actuación nada aburrida siendo sus trabajos bastante tranquilos. YUCK sigue siendo éxito a pesar de que en su último LP ya no estuviese el cantante original, tomando su puesto el guitarrista.

Igual que el día anterior, lo fuerte venía tras caer el sol y todo seguido. Los americanos Black Lips pusieron la colina en la que se sitúa el público patas arriba. Muy ruidoso y muy gamberro, un pogo continuo.

Lo mejor fue lo calentito que dejaron el ambiente para Cut Copy. Los australianos que tan bien se lo montan para estar en el hemisferio opuesto durante la época festivales, lo bordaron. Respaldados por una lona gigante en la que un proyector acompañaba con la portada de su “Free Your Mind”, se dispusieron al ataque tropical. Tocaron el nuevo disco casi entero, guardándose 3 o 4 huecos para sus más simbólicos singles. Lo mejor, “Let Me Show You Love” con unos hipnóticos visuales y el super-final con “Lights And Music”, algo sabido a la vez que deseado.

cut copy paredes

Cut Copy

La sesión de noche comenzaba algo más tranquila que su predecesora, siendo los ingleses y bastante novicios Cheatahs la apertura. Cada vez ruedan más por la península y se nota la mejoría con la experiencia.

El ya experimentado en cerrar y con broche un buen día, fue Fort Romeau, el londinense que además de sus logrados sencillos, produce para La Roux. A pesar de siguió un poco la linea londinense y tiró de deep-house, también puso mucho disco con el agravante de hacerlo todo con vinilos. Una máquina.

Sábado 23 de Agosto

goat paredes

Goat

Último día, abierto por Sensible Soccers, grupo portugués de música instrumental con buenos sintes y aún mejores riffs de guitarra. Un poco pronto en el horario pero otra de las recomendaciones del festival.

El line up del Sábado no estaba tan cargado de movimiento, pero la tarde transcurrió bien entre Kurt Vile, The Growlers y los suecos y alocados Goat. Gran actuación de estos últimos, bastante cañeros.

Los estadounidenses Beirut con su estilo orquesta, a pesar de bajar un poco la intensidad estuvieron bastante chulos, y la verdad es que tampoco convenía llegar con muchas ganas de fiesta al siguiente artista.

jamesblake paredes

James Blake

James Blake era el plato fuerte del día. Brutal. Así como en pasadas actuaciones que hemos contado (como la del Primavera Sound 2013) se quedó corto para el horario que tenía, esta vez no fue el mismo caso. A veces los festivales pecan de poner a un cabeza de cartel a una hora muy entrada en la noche, a pesar de ser un concierto muy lento o tranquilo.

No se sabe porqué, pero J.B. lo hizo de lujo esta vez, y eso que empezó con CYMK, lo que dejó confusos a los fans que se preguntaban “¿y todo lo que resta de actuación, qué?”. Pues todas las canciones que tocó, lo hizo muy animado, demostrando el genio que es a los teclados loopeando su voz y cambiándole el tono una y otra vez. Lo mejor vino a los ¾ del concierto, cuando se marcó una especie de interludio electrónico con un bajo acid-house total y batería disco. El final pudo haber sido un poco mejor, intentó que el público le siguiese con unas frases acapella, pero eran muy largas. Se complicó un poco de más dándole vueltas con los teclados y efectos para acabar simplemente así, pero en general fue concierto de tener escalofríos.

El festival lo cerró el propio James Blake acompañado de Dan Foat, Airhead y Mr. Assister; que en conjunto forman 1-800 Dinosaur. Se fueron rotando cada 15 o 20 minutos, y con el cambio de estilo que hay entre ellos, la sesión fue cambiando entre la electrónica experimental, el deep-house, techno (el filón que siempre se traen los de Inglaterra, básicamente) y se hizo bastante dinámica.

1800dino paredes

1-800 Dinosaur

Así que si se os ha abierto el apetito con esta narración, ya sabéis, cuando salgan los tickets para todos los festivales del verano que viene, guardad un poquito para hacer una escapada a Portugal y visitar el paradisíaco Paredes De Coura.

www.youtube.com/watch?v=zhpA9eJHUgQ

20.09.2014 | Neonizado por Alex Piñeiro en Crónicas