81 semanas de playlist, 81 semanas compartiendo lo que suena en el cuartel del neon, a veces a tiempo, a veces con unos días de retraso, pero aquí estamos. Seguimos en Playmoss, donde nos mudamos recientemente para que les sea ultra fácil escucharnos donde quieran ahora que tienen una app que funciona en móviles.

Tracklist

  1. Ejeca – Mellow Sun
  2. Sinkane – New name (Busy P Remix)
  3. Ossie – Sp..Special
  4. ALAEV feat. Julia B – Light As A Feather (SoulCircuit Remix)
  5. Sleepy Tom feat. Anna Lunoe – Pusher
  6. Teengirl Fantasy feat. Lafawmdah – Lung (Dinamarca Remix)
  7. A1 Bassline – Hidden Agenda
  8. Asal – Asprin
  9. Peter Van Hoeseen – Rift
  10. Demdike Stare – Patchwork
  11. Fulgeance & DJ Scientist – Vendetta
  12. Tøuch feat. LadyKill – Breath

Desde Tracy no decae el ritmo de publicaciones, y con este llegan a su trigésimo lanzamiento. El sello catalán sigue siendo uno de los esenciales en la escena bass nacional.

El americano Josh Mace estaría bien capacitado para jugar por la conferencia este en el All Star de la NBA. Un sonido más propio de UK que de Ohio se apodera de su nuevo EP “Time in Yuba”, una mezcla de Bass, 2-step y garage de carácter serio.

Tenemos el honor de permitir la descarga directa de “Hell Yea Riddim”, el segundo de los 5 cortes del EP, entre los cuales también hay que destacar “Everything’s a Vibe”.

Buy Time in Yuba by Josh Mace (Tracy Recordings)

26.01.2015 | Neonizado por Gonzo en Free Downloads

And we are back… Aquí estamos, después de unas vacaciones, un descanso, navidades en familia y preparando todo para que Neonized brille más.

La vuelta nos traer un nuevo playlist, esta vez en Playmoss, que ya tiene aplicación para el móvil disponible para iOS y Android, así que podrás escucharnos dónde vayas. ¡Enhorabuena!

 

Tracklist

  1. Koyote – Heavy Orgasm
  2. Keep On Dancing
  3. PowerDress – Torture
  4. Benoit & Sergio – You Might Say
  5. Ashanti – Rock With You (LeMarquis Remix)
  6. Stardust – Music Sounds Better With You (LeBRON Remix)
  7. George Maple – Vacant Space
  8. Sferro – Blitz
  9. Palm Beach – Reach
  10. Julien Mier – As It Is
  11. Rodion – Medusa
  12. Maxime Iko – Dario’s Cage
  13. Fake Blood – Gangsbusters
  14. Alex Banks – First Light
  15. DJ DLG & Laidback Luke – Ambition (Livyo Mix)
  16. The Phantom’s Revenge – Jean Safari
  17. Redial – Work It Down
  18. Stay Puft – Flame
  19. Mieux – Risiko (Kelpe Remix)
  20. Lido – I Love You (Alizzz Remix)
  21. Dueth – Touch

InnerCut barcelona producer and dj

Digamos que eres una de esas personas que les gusta ponerse dulce con un mixtape, pero no quieres caer en la pastelería. Eres más de algodón de azucar o kit-kats, y te gusta que sea mientras estás haciendo un vaciado de cerebro y espíritu después de un día un poco más cargado de la cuenta. Hoy has encontrado tu Neon Mix.

InnerCut es un muchacho de la provincia de Barcelona cuyo máximo goce musical se basa en descubrir música que le toque la patata. Así interpretamos un “Hice este mix después de unos días buscando inspiración y nuevos artistas en Internet. Encontrar cosas así, para mí, son las que enamoran de la música.”. También a nosotros, Inner.

 

 

Después de que su ‘Anoia’ se hiciera notar en EDM.com y fichar por Helsinki (Si queréis bookearle, ahi está el asunto), trae ahora su Neon Mix, introvertido y emocional de poco más de media hora que combina movidas de Canblaster, Dj Dodger Stadium y Sun Glitters a las mil maravillas, permitiéndote ponerlo en repeat sin llegar a agotar en ningún momento.

No dejes de pasarte por su Soundcloud para convencerte de que vale la pena tener un ojo encima de esta joven promesa!

 

 

Tracklist:

1. Slowwkid – Sky is the Limit
2. Greyhat – Pickupsticks
3. K.Flay – Make Me Fade (Dream Beach Remix)
4. Moon Bounce – Shake (Sun Glitters Remix)
5. Tinashe – Indigo Child (Interlude) (Canblaster Remix)
6. Round – Glass
7. Pablo Nouvelle – Invading My Mind ft. Fiona Daniel
8. DJ Dodger Stadium – Never Win
9. Deebs – Rising Angel
10. もってけ!セーラー服 (Politru Remix)
11. Yung Gud – The Comedown
12. Shabazz Palaces – Forerunner Foray

22.01.2015 | Neonizado por Gonzo en Neon Mix

Con ánimo de dar un pequeño aviso a quien no se haya pispado, este Sábado Razzamatazz Clubs trae oferta, y suficientemente buena como para que haya que hacer un poco de malabarismos con los horarios.

Como tradición anual, en algún momento tenían que aparecer y lo harán en un par de días. Los locales Mendetz vuelven con su marcha para animar la sala principal. Las expectativas estarán en ver si utilizan el Razzclub como escenario de prueba para nuevo material. Nunca fallan a sus incondicionales en Razz, eso seguro.

Uno de los platos difíciles de degustar por aquí es Jacques Renault, que aunque pueda sonar a francés, ni mucho menos. El americano goza de un buen lote de temas bailables y actuará en la Lolita, lo que solo puede significar…. ¡disco! Además, su paso por Europa se debe a su primer disco, el que no tardará mucho en ver la luz.

Y para rematar, algo entre ambos continentes: el inglés Ewan Pearson, un clásico de los dosmiles que se ha abierto paso a golpe de remixazo y sesiones en Londres y Berlín. Siempre en su línea, la mezcla de éxitos conocidos y bajos con groove promete mucho.

Os hemos dejado el calentamiento, ¡así que solo queda hacer ganas y personarse en Razzmatazz el sábado noche!

16.01.2015 | Neonizado por Alex Piñeiro en Eventos

Si alguien se quedó con la curiosidad de qué lio Brodinski el Sábado pasado, ahí va un resumen rápido.

De nombre propio Louis Rogé, Brodinski se trajo de Francia unos colegas de su discográfica Bromance Rec. y se puso a mezclar en la sala Apolo. Y mezclar en todos los sentidos: la sesión de Sam Tiba (integrante de Club Cheval, con ritmos muy entrecortados), Gener8tion y el susodicho cabecilla tuvo de todo. Hubo house, hubo techno, electrónica al más puro estilo 2011, y hasta trap.

Se pudo escuchar a Daniel Avery, mucho MYD, su compañero Gesaffelstein y clásicos como “Let The Beat Control Your Body“. Además, los cortes Brodinski dejó claro que sin el Hip Hop no sería nada y dejó caer unos cuantos beats, que combinados con un buen “drop” quedaban tan maravillosos como en su último single “Can’t Help Myself”. Seguramente alguno de las otras canciones que pinchó por el estilo, y alguna más que no era identificable, pertenecen a ese disco que está preparando para este año.

Y para acabar, una demostración de como Brodinski te cambia gato por liebre en cualquier momento, ¡y a mucho gusto!

16.01.2015 | Neonizado por Alex Piñeiro en #fastpost, Crónicas

While surfing on Soundcloud, I saw something from AWE. This guy already released a cool track – Crystals – I used a lot this summer for DJ sets. And now, he’s back with “Top Gun”. This blowing tune could be the union between 1986 synths sounds ans 2015 mammoth bass and woodblock breakdowns. I don’t know what to say and even if I like it but it seemed right to share it with you to find an answer.

13.01.2015 | Neonizado por pieral en #fastpost
Tags: , ,


Si te perdiste Unhealed, es buen momento de recuperarla aquí. Allí el joven Aciddict ofrecía, con marcada influencia del ambient de Richard D. James, cuatro bonitos minutos de viaje al centro del hipotálamo. Ahora, este joven barcelonés de 19 años regala una nueva pieza con la que dar un buen paseo por el centro de tu cerebro.

De nuevo jugando con atmósferas y arps con un ambiente mucho más apaciguado e interiorista, Floating Orbs se antoja más luminoso, preciosista y menos caótico que Unhealed. Un buen regalo para tus oídos.

Nos jugamos la peluca a que este 2015 Aciddict va a hacer ruido.

DOWNLOAD: Aciddict – Floating Orbs

artwork by J Canyelles

 

13.01.2015 | Neonizado por Gonzo en Free Downloads, Neonized Records

In France, if you want to seduce a girl, you can put some Justin Timberlake’s songs in a playlist. She’ll probably love them and smile at you. This is not the best advice in the world but it could work. But, I only love one track he made : My Dick In a Box which is not that good to get laid I guess… By the way, I won’t tell you all the secrets to find the love. I’m here to deal with music !

Bolivard just released a tropical-like remix of Suit&Tie by Justin and Jay-Z. An easy way to wave you head and try some dance moves. Why not create a dancefloor at your place ?

13.01.2015 | Neonizado por pieral en #fastpost