banks-waiting-game

 

El dj y productor afincado en Madrid, Mike James a.k.a TAAK, al que venimos siguiendo la pista desde hace tiempo y que ya nos sorprendía con aquel Real, nos acaba de dejar con la boca abierta y ganas de mas con su último remix. Se trata de “Waiting Games”  de la polifacética Jillian Banks mas conocida como Banks, tema que venía incluido en el London Ep que sacó por septiembre del 2013 y que fue producido por Sohn. En un tema tan bello como este,  hay que tener  una calidad y talento enorme para  mantener el alma y espíritu y conseguir transformarlo en un tema muy para la pista de baile. Eso es justo lo que consigue TAAK. Debemos darle las gracias porque nos lo regala en Free Download, así que a disfrutarlo como es debido. Os avisamos que pronto volveremos con mas noticias de él, ya que sacará a la luz nuevos trabajos con Neonized records

09.04.2014 | Neonizado por BLITZ en General

¡Aquí el playlist 52! con un poco de retraso, pero queríamos que disfruten de los tracks que sonaron en el cuartel del Neón la semana pasada: lo nuevo de Cardopusher, Ejeca y Route 8, y la remezclas de FKJ, Maelstrom y Mario Nieto, entre otros caprichos que, de nuevo, regalan una buena dosis de sonidos variopintos.

 

Trackslist

  1. Blende – Paramount
  2. Holy Ghost – Bridge & tunnel
  3. Rüfüs – Take Me (Miguel Campbell remix)
  4. Temptations – Cloud Nine (FKJ remix)
  5. Vanilla – Tomorrow
  6. Socali – Sunset
  7. Usher – Dive (Mario Nieto remix)
  8. Superpoze – Silver Head
  9. Booddha – I wonder why
  10. Charlotte OC –  Colour my head (Yarin lidor remix)
  11. Squarehead – Dead Reyt (Original Mix)
  12. Ejeca – What Do You Think (Original)
  13. Round Table Knights – Midnight Spark
  14. Nacho Corominas – Luxor (Yoikol Edit)
  15. DJ Koze – I Want To Sleep (Maelstrom Edit)
  16. Cardopusher – FNKTN
  17. Fire Flowerz – Throttle
  18. Sigma – Nobody To Love (Grum Remix)
  19. Diamonds – Do it to You [2008]
  20. Route 8 – the sunrise in her eyes

applescal

 

El berlinés Applescal quien derrocha talento a caudales, parece que nos quiere hacer la semana mas amena y nos regala su nuevo single “The Veil” . Como no podía ser de otra manera la melodía impregna el single, acompañado por una vocal épica y una base contundente. Lo puedes conseguir desde su bandcamp pagando lo que creas justo o free. EL single ve la luz bajo Atomnation.

07.04.2014 | Neonizado por BLITZ en Free Downloads, General

rone apache

Algunos somos enamorados de la música del productor afincado en París Rone, estamos expectantes y a la espera cada vez que va sacar algo, así que estamos felices porque el pasado día 7 Abril  por fin veía la luz su nuevo Ep “Apache” en Infiné MusicEl primero de los temas que nos muestra es “Bachi-Bouzou”, tema directo para la pista de baile, sintetizadores que te corroen y hacen que explotes en tu interior. Seguido está la pista que da nombre al Ep “Apache“, tema mas maduro y calmado y termina con “Origin” donde Rone expone su parte mas experimental, un caos contenido donde los synth chirrían envolviéndote en un halo de locura transitoria.

07.04.2014 | Neonizado por BLITZ en STREAM

Animal trainer

 

Desde Zurich, Samy Jackson & Adrian Flavor aka Animal Trainer, nos muestran lo que son capaces de hacer en sus producciones con su nuevo Ep llamado “Pollen / Keep Control”. Está compuesto por dos temas originales que dan nombre al Ep, (con la colaboración de Jan Blomqvist en Keep Control), además de por los remixes de Monkey Safari para Pollen y Niconé & Sascha Braemer para “Keep Control” . Sale a la venta el próximo dia 14/04/2014 en el label berlinés Stil vor Talent. Recordamos que los dos temas originales estaban incluidos en el larga duración que sacaron el pasado 28/02/2014  llamado WIDE..

07.04.2014 | Neonizado por BLITZ en General, Previews

El alemán Zhi-Yun Zhang (alemán, sí), se ha entretenido en caricaturear a algunos de los raperos y artistas pop más populares utilizando como base personajes clave en los dibujos animados de hoy en día. Por ejemplo: Drake es Milhouse van Houten, Pharrell es Bart o Rick Ross es Patricio de Bob Esponja (el cual es Bruno Mars).

via Hypetrak

 

nitsa

En Nitsa están de enhorabuena, pues hoy viernes comienza la esperada celebración sobre estos 20 años dando que hablar por Barcelona. Realmente no necesitan carta de presentación, pues han conseguido crear una escena que muy posiblemente envidien la gran mayoría de países vecinos!

La programación para esta noche es de escándalo. Primero tendremos a Nathan Fake con un directo, que a pesar de llevar incrustado muy recientemente su tercer álbum, sigue manteniendo aroma a 2006 justificando porqué se trata de la joya de la corona en Border. Después será el turno de, posiblemente el residente histórico no oficial de Nitsa, Ian Pooley. Para los nostágicos (o los que tuvieron la suerte de estar en aquellas sesiones) será una gran noche de reencuentros, y para la juventud, una lección más sobre cómo mezclar y divertir. Como tercer invitado (invitada en este caso), la que tiene la culpa de porqué muchos de nosotros empezamos a escuchar electronica in the first place. Jefa y creadora de BPitch Control, Ellen Allien también podría entrar dentro de la categoría de residentes no oficiales, pues la cantidad de veces que hemos visto sus sesiones ahí dentro son inumerables! Para acabar y terminar de hacerlo todo redondo y mágico, la bestia, el residente de verdad, Fra, quien hará de esta noche algo inolvidable.

04.04.2014 | Neonizado por Goleaga en Eventos

just-kiddin-music

Este sábado, los guapos y guapas de Razzmatazz nos han cuidado la selección especialmente para los amantes del house. Gracias.

Para empezar, en Lolita tenemos una de esas pequeñas joyas que nos suele regalar la mítica sala. Un dúo de productores británicos con un gusto y sonido exquisito al ritmo de las tendencias actuales del House. Su buen hacer ha llamado la atención de gente como Usher o Parachute Youth que han recibido excelentes remixes por parte de los de Kettering.

Además de estas producciones, los chicos han sacado material propio para sellos del calibre de Top Billin o Nervous. Su estilo melódico hará las delicias sin duda de todos los que habitemos nuestro querido Lolita este sábado.

MK Ultra en la Rex Room

La pequeña Rex Room también se llenará de house este sábado. E irá más allá del sonido.

Los chicos de MK Ultra desembarcan en la sala después de haber paseado por Barcelona su trabajado montaje audiovisual acompañado de nombres como William Dafoe y nuestro amigo Begun.

En esta ocasión, el tinglado contará con sus residentes y viejos conocidos nuestros  VESKI (The Zummers), RENDER (Black Milk) y ADEX  a los platos y SPANK! a los visuales.

Una oportunidad de disfrutar de nuevas tendencias en sonido e imagen como mejor se hace. En familia.

03.04.2014 | Neonizado por Kails en General

: Trancework Long Clothing & We Buy Gold Present

A más de uno puede que se os caiga una -muy justificada- lagrimita nostálgica con lo que vais a oír a continuación, y la verdad es que no es para menos viendo la que han montado entra la marca Long Clothing  y el colectivo We Buy Gold. Trancework se llama, pero vayamos por partes.

Por un lado tenemos a algunos de los productores con más garbo en esto de retorcer ritmos a 160 bpm’s; y por el otro, una sarta de clásicos de ayer y hoy del parkineo estatal y los recopilatorios de discotecas de los 90. Ante esta situación sólo puede ocurrir una cosa: MAGIA. Magia, y que vayas ahora mismo a por un ron con cola porque el fin de semana, para ti, empieza en el momento en que le des al play. Y es que hablamos de que, entre muchos otros, Slick Shoota, Dj Paypal, o Ticklish,  han cogido himnos de la época como ‘Toca’s Miracle’ o ‘Children’ para traérnoslos en versión 2014, con lo que ello conlleva para nuestras cabezas.

Está claro, primero fue la resurrección de las bambas de running,  hace poco de llevar chándal como si fuera alta costura, y ahora esto. No sé vosotros, pero creo que toca contar los días que faltan para comprar dados para el retrovisor a 250 €.

Ojo, porque han pensado en todo y el recopilatorio, como los de la época, viene con su mix correspondiente. En este caso, ni más ni menos que del bueno de Mike Paradinas.