The Presets – Pacifica (Preview)



Just a few days to go (sept 7th Australia, 10th USA, 16th UK) and the next The Presets album will be released. Now we can preview them all tracks in this minimix. Maybe too pop?

Faltan cuatro días para que salga en Australia, unos días más para que salga en USA y después en UK uno de los álbumes más esperados del año. Por fin dejan Modular y los Presets probar a qué sabrá “Pacífica”. Para sorpresa de muchos que esperábamos una vuelta de los presets más oscuros (“Youth in Trouble” lo podría presagiar), nos hemos encontrado con una muestra bastante pop y luminosa. Aún queda escucharlo entero, pero como mínimo, es sorprendente (ojo, no malo!).

PREVIEW some tracks in FULL HERE (every day a new one)

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?
03.09.2012 | Neonizado por Gonzo en Previews

4 comentarios en “The Presets – Pacifica (Preview)”

  1. Serch 4 septiembre 2012 a las 9:29 ·

    La primera escucha te deja un poco así. La verdad es que sí que esperaba algun temazo que de buenas a primeras te pega un puñetazo pero al tratarse de fragmentos esperaremos al disco entero. Ghosts tampoco me molço nada y ahora le voy pillando el rollo.

  2. Gonzo 4 septiembre 2012 a las 11:58 ·

    Ghosts tiene un rollazo épico bastante majo. Se pueden escuchar ya Push y Promises enteras. he actualizado el post con el enlace que faltaba. Tengo que decir que no es lo que me esperaba y que como dices, te quedas un poco así al principio, pero estoy tarareandolas como un gilipollas ahora mismo…

  3. Serch 6 septiembre 2012 a las 8:38 ·

    Pues a mi me está pareciendo un bajón de mucho cuidado. Con los 4 temas que tienen colgados no me está animando demasiado. Esos coros en falsete de Hamilton me dan grima. Joer, con Apocalypso escuchabas los 4 primeros temas y te caías de culo. Qué les ha pasado?

  4. Gonzo 6 septiembre 2012 a las 10:25 ·

    jajajaja, sisi, a ver, la diferencia con lo anterior es abismal!

Añadir Comentario