Girl Talk imita a Radiohead

Cuando se habla de mashups y hip hop moderno, el que más y el que menos tiene merodeando por la cabeza el nombre de Girl Talk. Pues bien, el caballero pone a la venta “Feed The Animals”, su último (cuarto) trabajo al precio que te plazca. Si son cero dineros, cero dineros, no te va a rechistar! Yo he decidido pagar un dólar, por aquello de poder decir “yo pagué” y que cuando me pregunten cuánto se me caiga la cara de vergüenza al decir menos de un Euro, pero oye, la intención está ahí! Así pues, parece que la idea de Radiohead para con su “In Rainbows” es atractiva para los artistas!
“Feed The Animals” (Illegal Art) serán 14 pistas, que si pagas $5 tendrás la opción de tenerlas todas en una misma mista (a modo de mix) y que si pagas 10 o más, tendrás el CD físicamente que saldrá a la luz más adelante.
Así que a comprarlo, que me atrevo a decir que encontrarás algún pedacito de tu canción favorita en algún momento del disco! Hot Chip vs. The Cardigans, Stardust vs. Rihanna y la mezcla que quieras es posible si lo hace este hombre.

Tracklist

01 “Play Your Part (Pt. 1)”
02 “Shut The Club Down”
03 “Still Here”
04 “What It’s All About”
05 “Set It Off”
06 “No Pause”
07 “Like This”
08 “Give Me A Beat”
09 “Hands In The Air” (YSI)
10 “In Step”
11 “Let Me See You”
12 “Here’s The Thing”
13 “Don’t Stop”
14 “Play Your Part (Pt. 2)”

21.06.2008 | Neonizado por Gonzo en Remixes, Reviews
Tags:

Añadir Comentario