Moonbootica

Llevan años Moonbootica dejándonos con los pies quemados. Enfocados siempre a hacer bailar y disfrutar a un público con ganas de entregarse, vuelve ahora publicando uno de los temas de su último álbum más de un año después de su aparición. ‘My Hot Dope’ sigue siendo una llamada al despiporre.

En esta ocasión el protagonismo es compartido, porque se han juntado con alguien que tiene la misma filosofía que estos alemanes. Los milaneses de Reset! vuelven a la carga con su turbofunk jaranero, y colaboran con Moonbootica para crear ‘Party Life’.

Pero la cosa no se queda ahí, claro. Tenían que llenar el EP con más cosas que nos dejasen con la boca abierta, y nos la dejan abierta hasta 8 veces en total, porque además de ‘Wild Fire’ (otro tema a medias con los italianos), traen remixes muuuy calentitos. Estamos hablando de remixes de los exitosos Purple Disco Machine, el puto rey de la jarana Don Rimini, Funking Matt y, de nuevo los amados Tagteam Terror (con un regalo en forma de sample de High Life de Daft Punk).

Mucho cuidado, porque son DOS los remixes que se marca Don, y ambos son para dejarnos la piel.

Pero las palabras no son tan fuertes que la música así  escuchamos el remix de Don Rimini disponible para en descarga gratuita!

BUY iTUNES

Deja un comentario