moullinex-kraak&smaak

Quién: por una parte el productor Moullinex que vive a caballo entre Munich, París y su Lisboa natal, y que aún sigue sacando singles de ‘Flora’, su álbum debut. Por otra parte, un trío de holandeses que este año se marcaban un fantástico álbum, en el que iba incluido uno de los mejores temas del año para un servidor.

Qué: ‘To Be Clear’ está incluido en el álbum debut del productor portugués, y lleva el featuring de Iwona Skwarek que pone su contundente voz en esta magnífica pieza que derrocha nu disco por todos lados. A pesar de que hace casi un año de su lanzamiento, es ahora cuando sale el tema en formato Ep y con él, las mezclas de Zimmer, RAC y de nuestros holandeses favoritos, Kraak & Smaak, que hacen lo que mejor saben: dar un toque balearic al tema y hacernos soñar con un atardecer a orillas del mar.

Porqué: por el empeño de Moullinex, que sabiendo que sacó un álbum con enormes posibilidades, lo está demostrando convirtiendo en singles, temas que ya dábamos por olvidados.

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/129126952″ params=”color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Deja un comentario