Beatlove Sofa tunes wins


Si aún hay alguien que cuestione que el sur está viviendo una época reluciente en cuanto a música underground, no entendemos por qué tipo de trauma debe estar pasando. Beatlove acaban de publicar en Sofa Tunes su EP Wins (aunque ya hace un tiempo que se va sabiendo de su existencia).

Beatlove son Myriam y Benjamín, un par de sevillanos (como el hiperbueno de Lost Twin) que disfrutan construyendo sonidos de esos que activan tu actividad cerebral y acaban de asentarse en la ciudad condal.

De los 5 temas que ofrece “Wins”, cuatro son originales y el EP también cuenta con remixes de dos superclases como son el dúo norteño Reykjavik 606 y el Luis Suárez de Irregular, Fernando Lagreca.

Sin duda, el tema estrella de las originales es ‘Wins’, una deliciosa atrapada con una buena carga de serotonina y abstracción donde será fácil que te envuelvas con las vocales de Myriam y acabes decidiendo agitar el cuerpo con el último tramo de tema. Pero si lo que quieres es agitarte, lo harás con ‘White Whale’ y, sin duda, lo podrás bailar con el remix de Lagreca.

Un Comentario para “Beatlove – Wins EP [Sofa Tunes]”

Deja un comentario