Big Dope P - Diggity two

Ultimamente Big Dope P me ha llamado la atención más de la cuenta. En Tracy también se fijaron y apareció remezclando a Ben Mono y Lars Moston en el sello barcelonés. Este joven francés es un puro portento de todo aquello que supere los 150bpm.

Lo suyo suele ser juke sin complejos, creaciones que son puro bombardeo de samples, ritmos, filtros y sonidos pillados de cualquier estilo e intentando acercar los altos BPMs a las pistas y ipods más iluminados, lejos del ghetto original, jugando con el hip hop y otros géneros enfocados a la pista.
Moveltraxx (su sello), por su parte, vuelve a ser el sello de salida del material de este francés, convirtiéndose así en un verdadero referente a la música de Club francesa.

En Diggity Two, Thomas ha querido construir puentes entre estilos, y no sólo en sus propios temas, sino a la hora de escoger remixers. Estamos hablando de un EP de ¡12 temas!, de los cuales son 5 originales y remixes de nombres tan contrastados como Ben Mono, Kaytranada, Feadz, la popular Maya Jane Coles o los favoritos de esta casa Tagteam Terror (vuelven a cascarse un remixón) y Murder Mark & TT the artist desde Baltimore y ELOQ dejándote claro que los muelles de Jersey están en boca de todos.

De verdad, Big Dope P es un MUST en toda regla, igual que viene siéndolo Moveltraxx en los últimos años!

BUY Big Dope P – Diggity Two 

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/103138114″ params=”auto_play=false&player_type=artwork&color=e1037a” width=”300″ height=”300″ iframe=”false” /]

11 Comentarios para “Big Dope P – Diggity Two EP [Moveltraxx]”

  1. matka play site

    859096 868930Spot lets start work on this write-up, I really believe this incredible website requirements additional consideration. Ill much more likely be once again you just read additional, thank you that info. 712861

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Big Dope P - Mixed for Neonized [Exclusive Mix] | Neonized

Deja un comentario