old things from the future bsn posse

bsn posse old things from the future pyrafunk

Si te proponen hacer un top 5 de nombres más en forma en 2014 estaríamos un poco decepcionados si no estuvieras incluyendo a BSN Posse en él. El dúo que ha conseguido que el Juke guste a grandes y pequeños, está teniendo un 2014 que esperamos se extienda unos cuantos años más.

Sergio y Enrique sacaron a la luz este ‘Old Things from The Future’ hace algo más de un año, pero ahora, Pyrafunk te trae un pack de remixes del que no se pueden dejar ni las migas.

Entre esos remixes están Mario Nieto, Éndoxos y Sandro Jeeawock, tres MUY bien conocidos en esta casa.

En primer lugar, el remix de Mario te manda directo al hiperespacio con una parada para repostar en la vía láctea. Una vez cargado de lactosa no duda en volverte a propulsar al más profundo vacío intergaláctico. La velocidad del sonido ahora son 160bpm

Éndoxos, que recientemente autopublicó su delicioso EP Mineral, se muestra un experto a la hora de saber manejar el juego de copy-paste y transforma el OTFTF en ghettofunk tropical ligero y con sabor a pomelo.

Finalmente, el prolífico non stop Sandro, que en cosa de un par de meses ha tenido más apariciones en la red que Santiago Segura, vuelve a hacerte flotar en algodón de azoocar con un flow over 9000. Ojo a las vocales sampleadas del parón del 1.50, porque te pueden marcar.

Y no hay que olvidarse de la delicia ‘Got Me’, tema directo a tu playlist “follagachís”.

https://soundcloud.com/bsnposse
https://soundcloud.com/marionietomusic
https://soundcloud.com/epithymiaarmonikos
https://soundcloud.com/sandrojeeawock

4 Comentarios para “BSN Posse – Old Things from The Future (REMIXES)”

  1. Free UK Chat Rooms

    107029 284125Sounds like some thing a great deal of baby boomers really should study. The feelings of neglect are there in a lot of levels when a single is more than the hill. 931614

Trackbacks/Pingbacks

  1.  12.14 – MU Podcast | Mysterious Universe
  2.  Léo Lunel - Impedance Pt. I [Pyrafunk Records] | Neonized

Deja un comentario