Bearoid - dawn at home review

Estoy escribiendo este post porque sé que cuando le entrevisten en El Mundo y cien medios especializados más se acordará de decir algo como “si queréis buena música tenéis que hacer caso a lo que os diga Neonized”. Sólo por eso. No porque haya conseguido que defienda a ultranza un artista de pop español primera vez en mi vida (creo).

Si tienes memoria te acordarás de que hicimos en su momento premiere de “Sleep“, su primer EP que autogestionó el mismo Daniel Belenguer. Aquél EP era más house y más enfocado al baile, y este “Dawn at Home”, que sale en Champagne Records (clasico sello de french touch y demás variantes), está mas enfocado a gustarle a las nenas. Eso es así. Si no, por qué ese “Little Girl”?

La cosa es que cuando nos pasó el EP no esperaba algo tan pop, pero sí esperaba algo tan bueno. “Bad Karma” es un jodido rodillo en tu cabeza, de esos que si tienes el día un poco blando, vas a acabar cantando y repitiendo en tu cabeza hasta creer que no necesitas escuchar nada más. “Northern Lights” es un buen meneito, con energía y rollito, y con “Teenage Fantasy” también tienes material para cantar con tus colegas cuando vayas a algun festival en los que seguro verás a este valenciano el año que viene.

Por último, darle méritos a Pau Paredes, productor de este EP y de algún que otro hit como aquél “Right Now” de Kostrok, en el que, curiosamente, Bearoid ponía voz.

Descargar “Bearoid Dawn at Home”

Ah y no te olvides de “Martina”, tema de Bearoid para nuestro Spring Über Alles!

Deja un comentario