Drömnu - Antarctica feat. Begun

Drömnu - Antarctica feat. Begun

El destino es el destino. BeGun y Drömnu tenían que encontrarse de alguna manera y lo han hecho en la Antarctica. Era el punto natural de encuentro. BeGun usando nombres de localidades en sus temas y Drömnu con una supuesta residencia en ese territorio (según su soundcloud).

Hablar de un tema de Drömnu es complicado debido a la facilidad pasmosa que tiene por crear piezas capaces de invitarte a viajar por tu subconsciente más pacífico y flotar en él. Siempre te quedarás corto a la hora de describirlo. BeGun le ha dado esa puntilla de calidez  a un tema que se intuye introvertido desde el principio.

Todo esto llega para calentar (pese a lo gélido del título) el lanzamiento de ‘Tnank’ el nuevo álbum de Drömnu, que hace no mucho también publicó su remix para Heartsrevolution en OWSLA. ‘Tnank’ saldrá en el imprint Lapsvs, donde ya publicó esta herramienta para remover entrañas.

Pues nada, lo podréis ver si llegáis prontito a Razz mañana (a eso de la 1am). Le tendremos abriendo el showcase Neonized incluido en MiRA!!

Trackbacks/Pingbacks

  1.  MiRA 2014 - SHOWCASE NEONIZED (Gallery) | Neonized
  2.  NeonizedDrömnu - Tnank | Neonized

Deja un comentario