Jamie Jones – Tracks from the crypt: Lost Classics … + Paradise

Hablar de Jamie Jones es una de las cosas mas serias a las que podemos enfrentarnos a dia de hoy, y es que el conocido como “Golden Boy” o “The Coolest Bro in Town” no deja nunca de estar a la vanguardia tanto a nivel musical como a nivel de promocion y fiestas, siendo uno de los grandes artistas dentro del panorama internacional que posee un estilo unico y un sonido unico a la hora ya sea de remezclar o de producir, combinando grandes dosis del mejor Tech, con bajos propios del Funk y del Disco y voces sacadas del House, para hacer musica con muchiiiisimo Groove.

Este verano tenemos a Jamie Jones para rato, por si quereis disfrutar de alguna de sus potentes sesiones pues estara de residente en exclusiva en “su” fiesta de los jueves de su sello “Hot Creations” llamada PARADISE, acompañado por los sospechosos habituales tanto de HOT Creations como de Crosstown Rebels y alguna sorpresa más.
Pero en este post no sólo nos interesa la fiesta de Jones, que a buen seguro sera la fiesta con mas groove y rollo de toda la isla blanca este verano, lo que queremos comentar es también su cara de productor.

Si a estas alturas el año pasado al mundo se le iba la olla con cosas como “Forward Motion” y su remix para “Hungry for the power” de A&III, copando las primeras posiciones en ventas y siendo dos de los tracks mas charteados durante el 2011, para este verano el londinense nos sorprende con el lanzamiento de su segundo LP, y ademas de un modo un poco alejado de los focos y con poco bombo por el momento para ser el personaje que es…

…ese disco es “Tracks from the crypt: Lost Classics from the vaults”, o lo que es lo mismo, algunas de las armas secretas e inéditas que el señor Jones desplegaba en directo y de uso “casi exclusivo” (Lee Foss también tiraba alguna) desde el 2007 hasta dia de hoy, con algunos temas al igualmente secretos pero de reciente factura, y altamente buscados por todos sus fans, que veian en estas pequeñas joyas una serie de temazos imposibles de conseguir hasta ahora.

Una vez mas tenemos que quitarnos el sombrero ante alguien de la calidad de Mr. Jones y este disco de verdaderos rompepistas como Paradise (2009), Tonight in Tokyo /w Luca C (2012) o The Lows (2008), por nombrar algunos de los doce temas que componen el discazo que se ha marcado el mejor dj del mundo para Resident Advisor y que sigue marcando tendencia a cada trabajo que saca.

Disfruten de este discazo. BUY IT!

Paradise

Tonight In Tokyo