Desde Pyrafunk no dejan de salir buenas piezas. Hemos sacado unos cuantos nombres de artistas que acaban convirtiéndose en favoritos desde el sello regentado por el joven Germán Ampiee, y Less Words, de quién nos encandilamos después de remezclar a Yosef The Soul en aquel Heartless EP.

Este ‘Through Fucking Space’ cuenta con dos originales, uno de los cuales es tan oscuro y subterráneo como el metro una noche de invierno en la era post apocalíptica. 160km/h con un sentimiento de vacío y prisa frenética que hace que el corazón se te ponga a eso, a 160bpm, la velocidad de moda. Ese tema se llama “Dark Floor” y, personalmente creo que es una perla de banda sonora abominable.

“Hundred and Sixty” es lo que indica. Sin secretos, juke para entrar en calor a primeras horas. Otra buena atrapada, pero que esta vez además viene con remix de los que posiblemente sean el estandarte del footwork nacional. BSN Posse se marcan un remix lejos de la onda oscurista del EP y se inventan una herramienta del copón para la pista con la excusa de remezclar ese segundo tema.

Todos los respetos a la South Wave.

Deja un comentario