Mans O Macaya Disboot

Mans O Macaya Disboot

Juán Román Riquelme, un tío muy muy lento pero con buen pase logró llegar a la cúpula del mundo futbolístico jugando en el Barcelona. Hoy traemos algo también muy muy lento y de manos de un Román, pero que aún no está en la cúpula. Pero tranquilos, es cuestión de tiempo.

Román Daniel, parte de Wesphere, y hermano de G, uno de los componentes de Compass, es uno de esos talentos de subsuelo que habitan en Barcelona. Fácil de imaginarte escuchando su música en un bosque frondoso donde los rayos de sol atraviesan las ramas tímidamente o simplemente encima de tu cama imaginando ese bosque de película.

Su nuevo EP, ‘Macaya’, sale publicado en, ni más ni menos que Disboot, ese sello que sólo sabe publicar cosas que te dejen satisfecho.

Si aceptas una recomendación, no tengas prisa para escuchar este trabajo. Tampoco tengas prisa en dejar de escucharlo, deja que forme parte de tu vida.

Por cierto, es menester darle al play y comprar también los remixes a Wesphere que hace gente como Lost Twin, Cauto o Puto Chen (agüita) o Astroboyz.

Y por último, Mix de Mans O.

Mans o @ Hangar by Disboot on Mixcloud

2 Comentarios para “Mans O – Macaya [Disboot]”

  1. UK Chat Rooms

    291177 967333I was just searching for this info for a while. After 6 hours of continuous Googleing, at last I got it in your web site. 265694

Trackbacks/Pingbacks

  1.  TEST | Acid Station [BLOG]

Deja un comentario