mario nieto experience

mario nieto experience

 

Desde que Mario Nieto remezcló a Usher la luminosidad de su música ha sido un caso de estudio. Aquel Etéreo (2013 en Neonized Records) lleno de elementos de atmósfera oscura y abstracta dio paso a una vertiente de MN que no habíamos conocido hasta ahora. Escuchemos el remix en cuestión.

Después hemos podido disfrutar de una puesta de sol mágica. Fue hace unas semanas con “Magic Sunset” en el recopilatorio Spring Über Alles, abriendo el recopilatorio con el que celebramos nuestro octavo aniversario. “Magic Sunset” suena como sif uera el resultado de Mario Nieto después de haber tenido un affair con Campanilla de Peter Pan. Todavía me pone los pelos de punta, especialmente ese amago de reprís del minuto 1:40. Bastante magia, reconocedlo.

 

Ahora nos llega una invitación a entrar en un mundo de R&B burbujeante y de dibujos animados. De nuevo, impecable y con una producción sin una sola traba (como de costumbre). Quizás lo mejor que puedes hacer es darle al play y llenarte con un poquito de luz.

VIVA la Mario Nieto Experience© 

 

PD: sí, soy muy fan, súperpoco objetivo.

2 Comentarios para “Mario Nieto – When”

  1. fake watches

    838629 703253As being a Newbie, Were permanently exploring online for articles which can be of aid to me. Several thanks 239324

  2. UK Chat

    759555 448034My plate is real full and your tryna give me much more food, boy what the fuck is wrong wit you?! 958898

Deja un comentario