Mike Mago – Galactic + Freebie

Es curioso que no hayamos hablado muy a menudo de Mike en Neonized. Es posible que la primera vez que apareciera su nombre fuera la semana pasada con el release de Tracy. Craso error por el que os pedimos disculpas, sobretodo porque nos gusta mucho la nueva línea que está tomado Mike en su sello Boemtklatsch.

Porque Mike, como jefe de Boemklatsch ha jodido muchas almas en las pistas de baile más animales. Estamos hablando de la dureza del electro más duro de 2009, Dem Slackers, De grote Vinnie, Donnie & Sjakie, Gtronic o Mightyfools, estamos hablando de no tener compasión por las lesiones de ligamentos. Algo que nos gusta en esta casa, ya sabéis que siempre nos ha gustado correr riesgo de accidentes en las pistas, pero joder, uno se va haciendo mayor, y siempre ha tenido el oído delicado. Es momento de darle un cuidado especial al yunque, y el señor Mago, nos entiende.

Este último año, ha sido grande en su sello, todo ha cogido un aire más house, más 90′s en ocasiones, más accesible para todos. Por ejemplo, lo de Betamax y su “Disco Dracula” fue una sensación en el iPod de servidor, o la colaboración con Aloe Black, una delicia casi R n’ B. Hace poco, Mike contó con la colaboración de ZDS y A.N.D.Y. remezclando su single “The Soul”, y ahora crea “Galactic”, su nuevo tema con vocoder, con remixes de Broke One y Behling & Simpson muy muy muy recomendable.

Además, este edit a Nina Simone, GRATIS!

 

14.12.2012 | Neonizado por Gonzo en Reviews

Añadir Comentario