Otto Von Schirach, “SuperNeng”

El locuras Otto Augusto Von Schirach (según reza en Discogs) acaba de sacar a la venta en Monkeytown su nuevo álbum, “Supermeng“. No hay duda que las colaboraciones con Modeselektor han servido para aproximar el particular punto de vista del cubano-alemán sobre el Ghetto Bass a un público más amplio. Otto ya suele ser de hacer chorraditas divertidas, y en este caso, “Supermeng” es un bonito viaje en el que si cierras los ojos en el avión con el random, te puedes despertar en medio de una calle de putas o en una invasión del planeta a cargo de los dinosaurios bailando reggaeton, así que esperamos que seas de mente abierta y flexible y te dejes empapar mientras escuchas el álbum.

“Supermeng” tiene doce piezas de Ghetto Bass, Surf-Rock y  Miami Bass galáctico bastante bien repartidas y mezclando todo ello con mucho arte. Empieza la cosa con el JIT del año. Miami Bass lujurioso con “Salpica”, single con su pertinente vídeo que aquí podemos ver:

Coño! Ya con su antecedente merenguero “Super Sucia” (no en el álbum). Chicas, no os olvidéis de lavaros la popola. Huele a Bacalao.

Y sigue con una bonita muestra de PsychoBilly bajo el nombre “Ultimate Universe”. Estilo que se repite en un fantástico “Mind Power” antes de acabar el disco. Si podéis dejar de hacer el gilipollas cantándola y bailándola después de escucharla, os merecéis un monumento.
Pero sin duda, la joya de la corona junto a “Salpica” es “Supermeng”, una maravilla de Miami Bass pegadiza.
Esperamos que tengáis una buena experiencia mientras lo catáis.

BUY Supermeng

06.08.2012 | Neonizado por Gonzo en Reviews

Añadir Comentario