Steed Lord y su nuevo álbum para diciembre

Cuando conocimos a estos islandeses poco tenía que ver su música con la que actual hacen salvo la calité y la voz de KALI, que sigue poniendo carne de gallina. Los primeros Steed Lord llenaban su música de garra, bajos y verdadera potencia hasta el punto de ser remezclados por Crookers. También hay que decir que siguen siendo un clarísimo ejemplo del mejor DIY ya que no sólo crean música, sino que la pasión de Kali por la moda ha hecho que desarrollen una línea de merchandising y contribuyen a sus propios vídeos.

Ahora, después de pasar por una corta etapa más cerca del discohouse (realmente efectivo para la pista aquel The Eddie House EP), KALI parece tomar las riendas y acerca su voz a la de una verdadera diva. Lo que hemos escuchado por ahora de esta etapa, “Precognition”, “Hear Me Now” y este nuevo “Secret Love”, suaviza el estilo del trío, lo baja de BPM’s y lo convierte en algo más apto  para la escucha escuchar. Desde luego, hace meses ya que “Precognition” debería haber tenido un reconocimiento más extenso, ya que es un puto temazo. Y después de habérmelo puesto para escribir esto y tener carne de gallina, ratifico esa condición (N. de R.).

El álbum saldrá el 1 de diciembre, se llamará “The Profecy Pt. 1” y hoy mismo han dejado ver “Secret Love”, un downtempo muy pero que muy rico, que podría sonar perfectamente en algún magictape o similares. Y si haces pre-order del álbum, te lo puedes descargar ya.

El temárrimo

Video para el bonito “Hear me now”

Freebie en homenaje a Whitney

October Mixtape

Album

Añadir Comentario