Todo llega, Talladega de Tagteam Terror

Cuántas “T”, verdad? En esta casa unos cuantos estábamos ansiosos porque llegase el momento. No sabemos cuántas veces le hemos preguntado al caballero de Moveltraxx sobre la fecha de salida de este EP. Talladega, el circuito de velocidad de Alabama es el nombre que escogieron este par de alemanes para su nuevo tema. Tagteam Terror son el nombre más house y accesible del catálogo de nuestra alabada Moveltraxx, que para este #124 de su catálogo ha tirado la casa por la ventana pidiendo remixes brutales de CAPOS como son Moonbootica y Don Rimini, sin olvidar la grandisima evolución de Big Dope P, dando siempre si visión más guetto sobre aquello que remezcla.

“Talladega” es un tema de los que vuelve loca la pista, cuando empiece a catarse el éxtasis, el colofón será no otro que este track. El remix de Don Rimini es excelente, más bailongo si cabe, y el de Moonbootica cerciera lo que piensas la primera vez que escuchas el original: Es un tema hecho a medida para el dúo de Hamburgueses. EPIC.

Buy



Hakuna Matata, Bitches

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?

Añadir Comentario