TR016: Lars Moston & Ben Mono “Woodpecker”

Combo germano para el nuevo releasazo en Tracy. Tracy is Crazy y han juntado a Lars Moston y Ben Mono para crear Woodpecker, quizás el release más serio del sello barcelonés desde sus inicios (sin desmerecer ni por asomo a los 15 restantes, por supuesto!).

Posiblemente el ver que Tracy se habían hecho amigos de Ben Mono, facilitase que el subidón residiera en nuestro interior, y es que en esta casa se sonríe mucho cuando se lee ese nombre mientras te dispones a dar al play. El berlinés sigue su impecable estela de trabajos, en esta ocasión uniéndose al también germano y en ocasiones compañero de Malente, Lars Moston para crear dos temas house de nuevo cuño, deep y bailables a partes iguales.

Hay que decir que “Unison” tiene una facilidad terrible para instaurarse en tu cerebro. Ya sea por los vocales o ese ritmo con tímido guiño cabaretero, es fácil que se convierta en un favorito del mes instantáneo. El hecho de que Mike Mago haga un remix no ayuda a que deje de ser fantástico. El de Boemklatsch lleva una racha muy muy fina desde que dejó de lado la cigarra que venía consagrando en su sello, y la verdad es que se agradece, ya que su nuevo house da bastantes alegrías.
El resto de remixes vienen de la mano de un ENORME Big Dope P (el cabrón es el rey del trap y el nuevo hip hop en Europa), el experimental alemán Genys y el regalito de los creadores del sello. Tracy Music (con Strong Language al mando del estudio) se encargan de bassear con toquecito trapero comedido el tema del EP, sin duda, es momento de empezar a consolidar a este trío como productores y como carta de presentación este remix es la mejor imagen. Además es regalito.

Por último, “Woodpecker”, que parece relegado a un segundo plano en esta review, pero es deep del rico.

BUY

 

1 comentario en “TR016: Lars Moston & Ben Mono “Woodpecker””

Trackbacks

  1. Mike Mago – Galactic + Freebie | Neonized

Añadir Comentario