Giorgio Moroder feat. Alejandro - My name is… (2013)

Voy a cubrirme las espaldas: Este post está escrito desde el calentón más puro, desde una ignorancia media y con cara de “no sé quien ha roto el jarrón, yo sólo estaba jugando en casa con la pelota y debe haber botado más de la cuenta”. Nada objetivo.

El tema es que de repente te encuentras con esto por la red. Estamos hablando de un tema con Giorgio Moroder a la cabeza en el que colabora un tal Alejandro (seguramente los fans de Moroder me ayudarán a saberlo, porque ni me he molestado en investigar). No le he dado al play cuando lo he visto porque he pensado “bueno, otro temita de Moroder para seguir ahí manteniendo su retorno, ya lo escucharé, si va a dar vueltas por todo Facebook entre Neomorodianos”. CRASO ERROR! Dale al play y seguramente tendrás una de estas sentencias en tu mente.

a) Si le das al play descubrirás una joya de los tiempos modernos. Giorgio evoluciona de su sonido de finales de los 70 y principios de los 80 para dar con la pieza originaria del EDM, el ItaloDance. Oh! Qué Genio!
b) Giorgio Moroder? No es esto una demo de Gigi D’agostino y Gabry Ponte con Eifel 65, que un día se fueron de copas y acabaron en el estudio a las 12 de la mañana?
c) Pues a mí me mola, es un abuelete de 70 años que sabe usar el ordenador, ya bastante hace.

Sinceramente, me daría miedo ver a gente en las redes sociales alabando este tema. Si fuera así, debería darle una vuelta a mi gusto musical. O ellos?

Giorgio Moroder feat. Alejandro – My Name Is … (2013)

Joder, que son las vocales del Giorgio by Moroder, tete!

EDITADO: Viendo que ha sido borrado el tema en soundcloud (supongo que por vergüenza), aquí va el youtube

http://www.youtube.com/watch?v=hwWAw1MQDVg

7 Comentarios para “Giorgio Moroder feat. Alejandro – My Name Is … (2013)”

  1. serch

    Seguro que es suyo? O es algun chavalillo que ha estado jugando con el Ableton? Si quiere volver, que vuelva a la era del Chase.

  2. Gonzo

    Lo borraron de sus cuentas oficiales, donde estaban colgados… yo mantengo que tiene que ser fake, porque si no es así, es entre inexplicable y vergonzoso.

  3. online kalyan matka play

    35458 742577In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it. 758283

Deja un comentario