: Trancework Long Clothing & We Buy Gold Present

A más de uno puede que se os caiga una -muy justificada- lagrimita nostálgica con lo que vais a oír a continuación, y la verdad es que no es para menos viendo la que han montado entra la marca Long Clothing  y el colectivo We Buy Gold. Trancework se llama, pero vayamos por partes.

Por un lado tenemos a algunos de los productores con más garbo en esto de retorcer ritmos a 160 bpm’s; y por el otro, una sarta de clásicos de ayer y hoy del parkineo estatal y los recopilatorios de discotecas de los 90. Ante esta situación sólo puede ocurrir una cosa: MAGIA. Magia, y que vayas ahora mismo a por un ron con cola porque el fin de semana, para ti, empieza en el momento en que le des al play. Y es que hablamos de que, entre muchos otros, Slick Shoota, Dj Paypal, o Ticklish,  han cogido himnos de la época como ‘Toca’s Miracle’ o ‘Children’ para traérnoslos en versión 2014, con lo que ello conlleva para nuestras cabezas.

Está claro, primero fue la resurrección de las bambas de running,  hace poco de llevar chándal como si fuera alta costura, y ahora esto. No sé vosotros, pero creo que toca contar los días que faltan para comprar dados para el retrovisor a 250 €.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/28012151″ params=”auto_play=false&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Ojo, porque han pensado en todo y el recopilatorio, como los de la época, viene con su mix correspondiente. En este caso, ni más ni menos que del bueno de Mike Paradinas.

Deja un comentario