The Guest is… Lasers

Este sábado tenemos a unos invitados muy especiales en la Lolita de Razzmatazz. Hablamos del trío barcelonés Lasers, que aprovechando su reciente publicación de remixes para el Solar Soundsystem en Irregular, presentarán un cuidado y delicado directo con el que llevan conquistándonos este último año.

Curiosamente hablámos de ellos por primera vez en el blog, cuando nos dieron la exclusiva del Solar System (11 meses atrás). En pleno apogeo del Midnight City de M83, aparecía desde la capital condal un álbum con un estilo etéreo, y tan hipnótico como emocionante. La caracterítisca de Lasers es el viaje de sonidos sintéticos cercanos al showgaze, con un aire luminoso y pop que brilla por méritos propios.

Últimamente salieron a la palestra una serie de remixes también publicados por Irregular para remezclar ese Solar System. Entre los artistas escogidos estaban los aclamadísimos The Suicide of Western Culture o Boreals, el colegario Radiocontrol (con un remix muy pop y accesible) y Brunetto.


Así que no dudéis en acercaros a verlos y adentraros en su propia atmósfera de pop orgánico espacial este sábado en Lolita (Razzmatazz). Estarán acompañados del grandioso residente y colegario Sidechains para hacer, de la noche del sábado, algo mágico y siniestro.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Goleaga (see all)

27.09.2012 | Neonizado por Goleaga en The Guest is...

Añadir Comentario