TOUCHÉ (round XXIV)

Queridas amigas y amigos del toqueteo, sabemos que se os ha hecho un mes muy duro sin Touché, pero no creáis que nos hemos estado rascando el escrotum como monetes, no, tenemos artistas como para hacer 4 rounds de Touché sin siquiera sudar un poquito.

La realidad es que todavía acumulamos sobrepeso de estas últimas navidades y nos vendría bien un poco de ejercicio, pero como en NNZD somos “gente” de quemarlo más en la pista de baile que en la pista de atletismo, damos gracias a que hoy es viernes y que entre hoy y mañana bajaremos unos cuantos gramos —los suficientes para que no se note mucho si lo compensamos con unos cuantos zumos (de whisky y/o ron)—.

Sabemos que lo habéis estado esperando, así que sin más dilación, ahí están nuestros monitores de gimnasio, los que nos van a poner a dieta a base de danzarla.

Off Da Clock

Nos viene genial este artista porque su nombre, Off Da Clock, significa “fuera de hora”. Chris Cortinas (como mola Cortinas), es de Texas, EEUU, y es la mitad de un grupo que nos encanta, Late Night Hustle.
Hemos hablado hace pocos días con Chris y nos ha dicho que en muy poco tiempo tendrá más canciones, aunque de momento tenemos que conformarnos con la fantástica “Boogie News” . ¡Como nos gustan las vocales femeninas cortadas!

Da Boogie Star

Si sois amantes del discohouse puro, Da Boogie Star es un nombre que no puede faltar en vuestra biblioteca musical.
Desde Chile nos llega esta joya que conocimos hace 4 meses, después de remezclar el gran “Chicano Life” de R.E.D., y que después de todo este tiempo se ha encargado de proporcionarnos impresionantes tracks, casi todos ellos hechos para hacer bailar en las pistas de baile. Y además, ¡todas sus canciones en descarga gratuita! Más no se puede pedir…


H Point

Desde Francia nos llega uno de nuestros últimos productores favoritos. H Point, más conocido como FrenchFilter, apareció hace poco más de un mes a nuestras vidas soundcloudianas sin hacer mucho ruido, con un tema muy fino y cargado de clase.
Ayer mismo nos sorprendió a todos destapándose con “Jackpoint”, un tema más discotequero y hecho para primeras horas de pista de baile, eso sí, no falto de clase. Atentos a todo lo que traerá este chico en el futuro.


nanuq

Tenemos que reconocer que aunque este tipo lleva algo más de 8 meses en soundcloud, es para nosotros un descubrimiento reciente. nanuq es de California, por eso sus canciones respiran ese aire tan libertino y funky americano, y en su soundcloud, a parte de grandes canciones como las que a continuación os pondremos, también encontraréis mixtapes cargados de lo último en discohouse y con sus tracklists, algo que se agradece y que hay artistas que están perdiendo… ¡Zasca!
Ojo a “Too Late” , que tiene una semanita de vida.


¡Trucheados!

The following two tabs change content below.
03.02.2012 | Neonizado por PFF en Touché

2 comentarios en “TOUCHÉ (round XXIV)”

  1. Da Boogie Star 4 febrero 2012 a las 18:45 ·

    muchas gracias mis amigos por sus comentarios por is track saludos (DA BOOGIE STAR) ;)

Trackbacks

  1. Off Da Clock [Free EP] | Neonized

Añadir Comentario