TOUCHÉ (round XXVII)

A pesar de que los médicos recomiendan “el tocamiento” como algo saludable, nosotros os hemos puesto en peligro, y es que 2 meses y medio sin Touché, es demasiado tiempo sin roce del bueno.

La culpa, como siempre. es de Jack, que se nos había escapado y no había por donde encontrarle. El tío ahora mismo se encuentra en Ucrania, concentrado en el mismo hotel que la selección francesa de fútbol —a la que apoya fervientemente, a pesar de que él es de Chicago—, y montando juergas con su novia (sí, siguen juntos) hasta las tantas de la mañana…

Os dejamos algunas de las canciones que forman parte de la romántica banda sonora de estos dos tortolitos. Con un poco de suerte, vuestras parejas se animan a usarlas para celebrar las victorias de vuestras selecciones. Y si no tenéis pareja, haced caso a los médicos, aunque siempre con esta BSO:

Beerlover

No hace falta ni que lo escuchemos, solo con el nombre nos ha conquistado, ¿verdad? Hace unas pocas semanas, este brasileño de 19 años, y amante de la cerveza, y antes conocido como Le Indien cambió su nombre a Beerlover. Sinceramente, me atraía más el primero, aunque mientras siga haciendo la misma música, que se cambie el nombre tanto como quiera.


AFTU

Desde Suecia nos llega AFTU, un joven de 18 años que le da al french house, pero suavecito, como sé que a algunos os gusta para poneros tiernos. Incluso una de las canciones se llama “Babymaking”; ¿alguien duda de la intención que tienen estas canciones?


Le Club

Seguimos con el house tranquilete, aunque esta vez proviene de Francia, concretamente de Lyon. Le Club, es amante del disco y el french house, como bien demuestra en sus producciones. Sampleadas muy básicas, a la par que efectivas, y tempos muy bajos para que sigamos con lo del babymakin’


The following two tabs change content below.
15.06.2012 | Neonizado por PFF en Touché

1 comentario en “TOUCHÉ (round XXVII)”

  1. Gonzo 15 junio 2012 a las 16:37 ·

    Babymaking es gloria!!

Añadir Comentario