Treces (Round Ten)

En pleno auge de locura por la Eurocopa y empacho de festivales antológicos, ya nos hemos plantado en la décima entrega de los Treces. Con ésta ya son sesenta los martillazos que han ido golpeando fuerte mes tras mes, y la verdad, siempre me quedo con ganas de más!

Empezamos con lo nuevo de Harvard Bass & Bart B More. Sabíamos de la existencia de este petardo desde hace varios meses, pero no ha sido hasta este lunes que vió la luz en Secure Recordings.

Harvard Bass & Bart B More – Pari (Original Mix) by SecureRecordings

¿Quizá me he pasado un poco o qué? Vamos a intentar tranquilizarnos con lo último en Gung Ho Recordings, nuevo EP de Luke Walker, francachela excelente.

Luke Walker – 1992 by Luke Walker

Si algunos añoráis aquel sonido estridente de hace cinco años, donde los capos de edbanger se encargaban de destrozarnos lanzamiento tras lanzamiento, parece ser que Uppermost nos ha salvado la vida. Ya demostró en septiembre con su álbum Action que había encontrado la fórmula perfecta, pero es que ahora es exagerado el nivel al que ha llegado. Ah, dice que ya tiene un nuevo álbum preparado. Free Download en el link!

Uppermost – Crossfader by uppermost

Un poco de techno para enfriarnos. Shadow Dancer nunca decepciona, y con su nuevo remix en FLASH Recordings nos enseñan cómo funcionan las cosas.

Florian Meindl – What is Techno (Shadow Dancer Remix) by Florian Meindl

Más techno. Lo último de The Finger Prince en uno de los sellos más emergentes del momento, Motorik! El comeback de estos dos locos promete.

MAO by FINGER PRINCE YEAH

Y para acabar, una locura, siempre. Junior debuta en Lektroluv Records con esta delicada pieza. “Sa pasao” dirían algunos, yo digo que quiero más!

Junior – Destroy Disco by lektroluvrecords

2 comentarios en “Treces (Round Ten)”

  1. PFF 14 junio 2012 a las 10:09 ·

    Luke Walker, Uppermost y Shadow Dancer Rmx… MUY!

  2. Goleaga 15 junio 2012 a las 0:23 ·

    Me alegro! Mao me parece brutal…

Añadir Comentario