Burn Residency: La serie

(click para ver episodio 1)

Seguramente lo recordéis. Burn celebró durante este verano un concurso en el que el ganador tendría una residencia en uno de los tres clubs más reconocidos de la isla blanca. Los clubs de Ibiza en los que los ganadores tuvieron esa residencia eran Sankeys, Café Mambo y Privilege, entre ellos, el nacional Manu Vulcano.

Desde el día 16 se puede ver en la página Urbanfire de Burn algunos de los episodios de esa aventura llamada Bootcamp Residenc, y es que no sólo dio para que los asistentes disfrutaran de clases como Jamie Jones o 2 Many Dj’s, sino que Burn ha decidido hacer una serie de 6 episodios en los que poder disfrutar de las vivencias de estos jóvenes y su estancia en la residencia. Lo más interesante es que se podrán ver los momentos en los que aprendían de los grandes. Por ejemplo, esta semana se puede ver a Jamie Jones dar consejos a los zagales en un campo de olivos o cómo un participante inglés llega tarde a ese encuentro porque el día anterior tuvo una jarana matinal un tanto bestia. O cómo 2Many Dj’s escogen al participante húngaro para participar en un programa de radio y otro participante se pica. Al puro estilo Reality, vamos! Ah, y con opción de Subtítulos de Youtube.

Recordad, cada lunes AQUÍ!

Podéis ver el primer vídeo arriba!.

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?

1 comentario en “Burn Residency: La serie”

Trackbacks

  1. Burn #Residency 2013: la Webserie | Neonized

Añadir Comentario