Beyoncé y la censura de fotos en la Superbowl

Beyoncé es una Diosa para muchos. Es la gran estrella del pop y el R’nB actual, mujer de Jay-Z y seguro que se baña en leche de burra. Si no lo hace es porque no quiere o porque se baña en aceite de oliva u oro líquido.

Para que quede constancia de que es una diosa, la Knowles actuó el pasado fin de semana en la Superbowl, lo cual la convierte definitivamente en una Diosa de la música. Allí apareció dándolo todo sola y con sus compañeras de Destiny’s Child.

Y lo dio todo, insistimos. Tanto tanto dio que pareció por momentos que se convertía en una especie de Hulk para poder sacar toda la energía que albergaba su cuerpo, y claro, eso para una diva, pues no está bien, así que a través de su publicista, han intentado censurar una serie de fotos publicadas por BuzzFeed. Aquí el email con la petición

beyoncé manager

 ”Thanks for taking my call. As discussed, there are some unflattering photos on your current feed that we are respectfully asking you to change. I am certain that you will be able to find some better photos. The worst are #5, 6, 10, 11, 12, 19 and 22. Thank you very much,”

Así que nada, las fotos siguen en pie, y, tenemos un rato de risas y una Beyoncé posando como si se oliera la sobaca mora o imitase a Rafiki. Esto no hay remix que lo salve.

1 comentario en “Beyoncé y la censura de fotos en la Superbowl”

  1. Serch 7 febrero 2013 a las 15:30 ·

    Menuda capulla. hahahahahahhaa

Añadir Comentario