La liada de Diplo y la profe de mates juerguista

La noticia es que Diplo retwiteó una foto de una chica haciendo el “Express Youself”, la cual era una joven de 23 años profesora de mates, y en consecuencia, la han despedido.

Carly McKinney, fue despedida de su instituto en Aurora, Colorado, allí en el rancho grande, por postear ESTA bonita foto. En realidad por la sospecha de que poseía drogas mientras daba clases, ya que la muchacha, de 23 años, tuvo en su descripción de perfil esto:  “BearCrunker than most. Stay sexy. Stay high. Stay drunk. Stay free. Stay trippy”, lo cual es, claramente un arma muy peligrosa cuando eres una profesora de mates.

Ante todo esto hay que sacar varias conclusiones:

  1. Hay directivos de institutos en Colorado que están viciados al movimiento Express Yourself de Diplo
  2. Con 23 años, profe de instituto. Hormonas locas everywhere.
  3. Posiblemente si hubiéramos tenido una profe buenorra como la amiga Carly, ahora mismo no sabríamos ni hacer ecuaciones.
  4.  #FreeCrunkBear
Os adjuntamos algunas de las bonitas fotos de la compañera @CarlyCrunkBear, en cuyo perfil ahora reza “Hot. Wet. Stoned.”
Ojo, a ella le ha salido bastante bien la jugada, está pidiendo un reality show y todo, o sea que lo sabe llevar bien.


Por último, deciros que no es necesario que seais profes de insti para mandarnos fotos similares con una N de neonized pintada o una pegatina (que si nos pedís os enviaremos encantados). Ahí lo dejamos abierto a quien se anime.
The following two tabs change content below.

1 comentario en “La liada de Diplo y la profe de mates juerguista”

  1. ZzazZ 31 enero 2013 a las 16:46 ·

    Una profe de mates buenorra y a la que le gusta Diplo, no necesito más. Lo de express yourself de Diplo no acaba ni cambian de posición? Llevo tiempo viéndolo pero no sé cuando surgió.

Añadir Comentario