edm.com

Una de las colaboradoras de 3LAU ha presentado una demanda contra la artista, alegando que ha recibido una compensación insuficiente en base a los términos de su acuerdo.
3LAU ha sido uno de los más firmes defensores de las tecnologías NFT en la industria musical. Como resultado de sus esfuerzos, su propia oferta de NFT Ultraviolet fue recibida con mucho entusiasmo, alcanzando más de 11 millones de dólares en una subasta y sirviendo como un momento decisivo.
Ahora, Luna Aura, su colaboradora en «Walk Away», dice que se le debe una parte del 50% de los ingresos de NFT correspondientes a esa pista, pero en su lugar se encontró con una oferta de 25.000 dólares a tanto alzado del equipo de 3LAU. El campamento de Aura también sostiene que no se les notificó la venta de NFT en sí y que ella no ha recibido ningún ingreso hasta ahora, informa Billboard.
Desplácese para continuar
Artículos recomendados
No está claro cuánto le correspondería a Aura si el tribunal decide que, de hecho, tiene derecho al 50% de las ganancias de «Walk Away» dentro de la colección de Ultraviolet NFT. Al parecer, sus abogados piden ahora una auditoría contable para desvelar esos detalles.
El equipo de 3LAU ha respondido a la demanda y ha negado haber actuado mal.
«Estas demandas no tienen fundamento, y defenderemos enérgicamente la demanda que se presentó ayer sin previo aviso», dijo el gerente de 3LAU, Andrew Goldstone. «No hay normas establecidas sobre cómo abordar un proyecto de NFT como éste, que implicaba mucho más que la música. el equipo [de 3LAU] intentó durante meses llegar a un acuerdo con [Aura] de buena fe, pero ella dejó de responder y en su lugar eligió