Atomic Kitten apoyan a la comunidad LGBTQ en su actuación en el Mundial

Fuente: www.Music-News.com

Atomic Kitten llevaron brazaletes arcoíris para su actuación en el Mundial 2022.

Las intérpretes de ‘Tide Is High’ -integradas por Natasha Hamilton y Liz McClarnon- subieron al escenario del Boxpark en Croydon antes de la victoria de Inglaterra sobre Gales el martes (29.11.22) y mostraron su apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Su gesto se produjo después de que los futbolistas, incluido el capitán de los Tres Leones, Harry Kane, recibieran una tarjeta amarilla si llevaban el brazalete One Love durante el torneo en Qatar, donde las relaciones entre personas del mismo sexo son ilegales
Natasha y Liz lucieron brazaletes arco iris mientras cantaban la versión inspirada en Gareth Southgate de su éxito del año 2000 «Whole Again» junto a un recorte de cartón a tamaño real del seleccionador de Inglaterra
El tema cobró nueva vida cuando los fans lo adaptaron en un cántico para el Mundial 2018.

La letra «Baby you’re the one, you still turn me on, you can make me whole again» fue cambiada por «Southgate, you’re the one, you still turn me on, football’s coming home again».

El año pasado, Atomic Kitten reeditó la canción como parte del retraso de la Eurocopa 2020.

Liz dijo anteriormente: «Esta vez hace tres años, Inglaterra estaba jugando en el Mundial porque me empezaron a enviar vídeos de hace tres años con gente cantando la canción.

«La gente la cantaba en un pub pero era bastante tímida. Mientras que si avanzamos tres años, ¡todo el mundo la canta! Ha sido una especie de quemador lento durante tres años, lo cual es muy extraño de pensar.

«Fueron los fans los que cambiaron la letra y todo el mundo decía: ‘Tenéis que cantarla chicas’ «

Fuente: www.Music-News.com