Fuente: www.Music-News.com
Bonnie Raitt se ha visto obligada a posponer varias actuaciones para poder someterse a una intervención quirúrgica por una «situación médica».
El sábado, un representante publicó un comunicado a través de las redes sociales en el que anunciaba que la actuación de la cantante de Something to Talk About en el Mothership Weekend de Brandi Carlile, el 14 de mayo, había sido cancelada.
La cantante ha tenido que posponer varias actuaciones para poder someterse a una intervención quirúrgica por una «situación médica»
Además, los conciertos programados para Louisville (Kentucky) e Indianápolis (Indiana) se han reprogramado para finales de año, y los de Athens (Georgia) y Pittsburgh (Pensilvania) se han trasladado a 2024.
«Bonnie tiene una situación médica que requiere cirugía para tratarla. Los médicos dicen que para que se cure adecuadamente, recomiendan que no actúe durante un par de semanas», escribieron. «Desafortunadamente, esto se solapa con las cinco fechas de nuestra gira en mayo, y sentimos mucho tener que cancelar nuestra actuación en @brandicarlilesmothershipwkd el 14 de mayo y posponer nuestros shows en Athens, Louisville, Indianápolis y Pittsburgh»
No se dieron más detalles.
Sin embargo, el portavoz insistió en que Bonnie, de 73 años, está deseando reanudar su gira en Dublín, Irlanda, el 1 de junio.
«Nos disculpamos profundamente por este retraso y las molestias. Siempre es molesto tener que decepcionar a sus fans, banda, equipo y nuestros promotores, pero a veces las cosas imprevistas simplemente suceden. Afortunadamente, Bonnie está en buenas manos», continuaron. «Gracias por vuestros buenos deseos y comprensión, y apreciamos mucho que respetéis su petición de privacidad en este momento de curación.»
Fuente: www.Music-News.com