Cordae: ‘El año pasado grabé literalmente 180 canciones’

Fuente: www.Music-News.comCordae se unió a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar de su nueva canción «Two Tens» (feat. Anderson .Paak). Le dice a Apple Music que hay más por venir de los dos, desglosa su química y amistad, dice que grabó 180 canciones el año pasado, discute tomarse su tiempo para lanzar música, y más.

Cordae le dice a Apple Music que tiene un EP de canciones con Anderson .Paak (y J. Cole Beats)…

Sabes lo que es gracioso, tenemos literalmente una cinta llena de mezclas conmigo y Paak….Well, we got a EP full of joints with me, Pac, and Cole Beats.

Sobre su química y amistad con Anderson .Paak…

You know what, it’s because this is really my friend…He’s really like my real friend, like my brother. Y real, y no me gusta… Todo el mundo es, otros artistas son como, oh ese es mi hermano, o, oh ese es mi hombre. Y decir esa mierda sólo para sonar guay. Realmente no tengo muchos amigos, para ser honesto. Él es uno de mis verdaderos amigos en la vida real. ¿Entiendes lo que digo? Y lo digo para decir que de ahí viene, hermano. Sólo porque acabamos de estar pateando, y acabamos de estar grabando. Pateando y grabando. No será como, yo, vamos a sacar esto la próxima semana. Será como, yo, esta canción es un par de años. ¿Entiendes lo que digo? Así que yo siempre, soy como el hombre, voy a aferrarme a esto. Y cuando llegue el momento, se siente bien, se siente bien. ¿Sabes?

Sobre grabar 180 canciones el año pasado…

He hecho un montón de canciones el año pasado. Creo que el año pasado grabé literalmente 180 canciones, que sé que algunos artistas graban como mil canciones. Pero parece que es la mayor cantidad de canciones que grabé en

Fuente: www.Music-News.com