Fuente: Rollingstone.com
Las amigas Jeanene Erdahl y Lisa Larson condujeron toda la noche desde Minnesota hasta Graceland, llegando a Memphis a las 4:30 de la mañana para hacer cola en el memorial en honor a la vida de Lisa Marie Presley, fallecida la semana pasada a los 54 años. Más tarde, hoy, darán la vuelta y volverán a hacerlo.
Erdahl y Larson, que se hicieron amigos rápidamente hace siete años tras estrechar lazos por su amor mutuo a Elvis, presenciaron el servicio conmemorativo a pocos pasos de donde dolientes como Axl Rose y Alanis Morissette rendían tributo musical a la única hija de Elvis y Priscilla Presley.
<p
«Ella formaba parte de nuestra generación, y [nosotros] la vimos pasar por luchas en su vida y superarlas», dice Erdahl a Rolling Stone. «Tenía fuerza, carácter y dinamismo, y parecía muy divertida»
Los dolientes viajaron de todo el mundo para presentar sus respetos a Lisa Marie, una músico de talento ella misma, así como la cuidadora del legado de su padre durante la mayor parte de su vida. Debbie Ramage
Fuente: Rollingstone.com