dJ Spoony galardonado con la Medalla del Imperio Británico por su labor benéfica durante la COVID-19

Fuente: Mixmag.net

dj spoony galardonado con la medalla del imperio britanico por su labor benefica durante la covid 19

DJ Spoony, cuyo nombre real es Johnathan Joseph, ha sido galardonado con la Medalla del Imperio Británico (BEM) por sus contribuciones benéficas durante la pandemia

DJ Spoony -nombre real Johnathan Joseph- ha sido galardonado con la Medalla del Imperio Británico (BEM) por sus contribuciones a la caridad a lo largo de la pandemia.

A través de livestreams de DJ, DJ Spoony recaudó más de 20.000 libras para el NHS y otras organizaciones benéficas a lo largo de tres meses en 2020, con más de un millón de personas sintonizando sus sets en todo el mundo.

El DJ y presentador de radio de UKG fue uno de los galardonados de este año en la Lista de Honor de Año Nuevo, entre los que se encontraban Grayson Perry, Brian May y Denise Lewis.

Lee esto a continuación: Escucha las mayores inspiraciones musicales de Dreem Teem

En declaraciones a PA Media, DJ Spoony dijo: «No pensé por mi vida que esos streams tendrían el impacto que tuvieron. De ninguna manera podría haberlo imaginado»

Durante el transcurso de 10 semanas en 2020, DJ Spoony retransmitió en directo a través de Twitch y YouTube todos los viernes, sábados y domingos, tocando sets eclécticos que abarcaban géneros como el garaje, el soul y el R&B.

«Veo este premio tanto para nuestra comunidad como para mí», dijo a PA Media. «Y esa es en gran parte la razón por la que lo acepto porque estoy un poco en conflicto con todo el asunto.

Lee esto a continuación: Honey Dijon premiada en NYC por su trabajo pionero en la comunidad LGBTQIA+

«Pero voy a aceptarlo en nombre de todos los que se unieron e hicieron que esas tardes y noches de streaming fueran tan agradables.»

BBC Radio 2 elogió al DJ en Instagram ayer, publicando: «Deseando una gran felicitación a DJ Spoony por su Medalla del Imperio Británico en los Honores de Año Nuevo 2023 por sus servicios a organizaciones benéficas a través de la música durante Covid»

Nacido y

Fuente: Mixmag.net