Doja Cat admite que tiene un «mal control de los impulsos» cuando reacciona a los fans en Internet

Fuente: www.Music-News.com

Doja Cat ha reconocido que reacciona a todo «muy rápido» y sólo se da cuenta de que ha cometido un error más tarde.

La cantante de Say So interactúa regularmente con sus fans en Internet y no se contiene a la hora de responder a las críticas, y a principios de este año, declaró en Twitter que iba a dejar el negocio de la música y que no podía esperar a «desaparecer» en el anonimato.

En declaraciones a la revista Dazed sobre sus arrebatos en Internet, Doja reconoció que reacciona «impulsivamente» y que no tiene en cuenta las consecuencias en el calor del momento.

«Ellos (los medios de comunicación) están como, ‘Oh, esto no puede ser ella simplemente divirtiéndose. Tiene que estar loca. Tiene que estar loca'», declaró. «Además, tengo un control de los impulsos muy malo; me gusta reaccionar a las cosas muy rápido. Si estoy de buen o mal humor, reacciono y me divierto haciéndolo. Me hace sentir mejor o no, porque entonces la reacción que recibo es diez veces mayor y estoy como, ‘Uh-oh, he cometido un error'»

La cantante de Kiss Me More señaló que disfrutaba de las reacciones de la gente en sus primeros días en Internet publicando fotos de sí misma «pareciendo un bicho raro» con un maquillaje «loco».

Sin embargo, la joven de 27 años ha tenido que aprender mucho sobre sus travesuras en la red desde que se hizo famosa.

«Me alegro de hacerlo porque tienes que parecer un idiota para saber cómo no serlo. Hay que saber ser un idiota para saber cómo no serlo. Eso es todo lo que he aprendido», añadió.

Fuente: www.Music-News.com