Fuente: Rollingstone.com

Celine Dion ha pasado los últimos dos años luchando contra problemas de salud Celine Dion ha pasado los últimos dos años luchando contra problemas de salud que la han mantenido alejada de los escenarios. Aplazó su gira de 2022 a 2023, y el jueves anunció que esas fechas europeas también tendrían que posponerse debido a una enfermedad neurológica excepcionalmente rara llamada síndrome de la persona rígida.
Cuando Dion pospuso el estreno de su residencia en Las Vegas el pasado otoño, alegó «espasmos musculares severos y persistentes» El mismo problema la obligó a cancelar también su gira norteamericana en enero de 2022. Como compartió en un nuevo vídeo en Instagram, el 8 de noviembre, desde entonces se ha enterado de que el síndrome de la persona rígida estaba causando esos espasmos.
«Desafortunadamente, estos espasmos afectan a todos los aspectos de mi vida diaria, a veces causando dificultades cuando camino y no permitiéndome usar mis cuerdas vocales para cantar como estoy acostumbrada», explicó Dion.
Aunque Dion no divulgó más detalles, el doctor Scott Newsome, director del Centro del Síndrome de la Persona Rígida de la Johns Hopkins Medicine, cuenta a Rolling
Fuente: Rollingstone.com