Elton John y Camilla, Reina Consorte, rinden homenaje a Paul O’Grady

Fuente: www.Music-News.com

Elton John y Camilla, Reina Consorte, han rendido homenaje a Paul O’Grady tras su fallecimiento el martes.

El presentador de televisión y cómico británico, conocido por su alter-ego drag Lily Savage, falleció «inesperadamente pero en paz» el martes por la noche a los 67 años.

Después de que se anunciara la triste noticia el miércoles por la mañana, Elton tomó Instagram para rendir homenaje a Paul, que fue el anfitrión de su despedida de soltero y la de David Furnish antes de que se unieran civilmente en el Reino Unido en 2005.

«Triste noticia el fallecimiento de Paul O’Grady esta mañana», escribió Elton junto a una foto de él con Paul como Lily Savage. «Un artista brillante, ingenioso y defensor de los derechos LGBTQ+ y de la lucha contra el sida y el VIH con el que tuve la suerte de pasar tiempo, incluso cuando fue el anfitrión de la despedida de soltero de @davidfurnish y mía antes de nuestra unión civil en 2005»

«Gracias por toda la alegría que trajiste al mundo, Paul. Fuiste a lugares a los que nadie había ido antes y te echaremos mucho de menos.»

Después de que el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizara en el país natal de Elton en 2014, él y David se casaron en el noveno aniversario de su unión civil.

Paul era más conocido por haber presentado programas de televisión como Blankety Blank, The Paul O’Grady Show, el reboot de Blind Date y For the Love of Dogs.

En un comunicado del Palacio de Buckingham, Camilla, Reina Consorte, que apareció en un episodio único de Por amor a los perros el año pasado, dijo que estaba «profundamente entristecida por la noticia de la muerte de Paul O’Grady, con quien trabajó estrechamente para apoyar la labor de Battersea Dogs and Cats Home y cuyo cálido corazón y contagioso humor iluminaron las vidas de

Fuente: www.Music-News.com