Fuente: Rollingstone.com

Más de 18 meses después de que Morrissey anunciara por primera vez su próximo álbum Bonfire of Teenagers, parece que el LP vuelve a quedar aparcado indefinidamente después de que el cantante revelara que ha roto con su discográfica. También retrasa su lanzamiento: Miley Cyrus quiere que se eliminen sus coros de uno de los temas del álbum.
En un par de mensajes publicados en Morrissey Central (vía NME) -el portavoz habitual del cantante- Morrissey reveló que se ha «retirado voluntariamente de cualquier asociación» con Capitol Records, el sello que iba a publicar Bonfire of Teenagers en febrero de 2023. El cantante también se ha «separado voluntariamente» de Maverick/Quest. (Morrissey ya se había quejado anteriormente de la falta de promoción antes de la fecha de lanzamiento del álbum.)
Bonfire of Teenagers
Anunciado por primera vez en mayo de 2021, Bonfire of Teenagers se iba a publicar a través de BMG antes de que ese sello abandonara a Morrissey en noviembre de 2020. «El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida», escribió Morrissey sobre el lanzamiento, añadiendo que no estaba firmado y que el álbum es
Fuente: Rollingstone.com